DÍA MÁGICO -2ª parte-

Creo que fue el sábado  pasado cuando, en este vuestro blog de moda infantil, os enseñe la primera parte del desfile de primera comunión de la última edición del DÍA MÁGICO de FIMI. Hoy, con un poco más de calma, os dejo una selección de fotos -todas hechas por BY ARANTXA SANDÚA- del resto de las marcas.

Decir, teniendo en cuenta la gran variedad de diseños que pudimos ver, cuales van a ser las tendencias en moda comunión para el año que viene, es muy difícil aunque sí me atrevería a decir -así, en plan profesional- que para las niñas triunfan los vestidos de aire muy romántico en tonos beige y el color rosa tendrá mucho protagonismo tanto en los tejidos de los vestidos como en los complementos.

En cuanto a los niños… ¡Todo vale!

Ahí van las fotos:

La firma canaria JAVILAR quizás haya sido de las más originales, sobre todo por el colorido que ha introducido en los vestidos. Aunque de todas sus propuestas yo me quedo con este mono que, quizás no tanto para tomar la Primera Comunión, me gusta para las invitadas.

blog moda infantil javilar

Su propuesta para niños es más clásica que la de las niñas.

javilar blog moda infantil

Después desfiló el grupo CARMY con algunas de sus marcas.

dia magico fimi

Los chicos de VARONES -que fue otro de mi momento nostálgico pues El Mindu también desfiló para ellos el año pasado-:

blog moda infantil varones

Esta chaqueta, en concreto, de mis favoritas. El año pasado desfilaron con una muy parecida y también me encantó.

varones blog moda infantil

No es porque sean amigas mías, que lo son, es que el final del desfile en manos de MON AIR fue increíble. Su colección está inspirada en la Italia siciliana y sus niñas desfilaron recreando una procesión con toda su parafernalia: velas, incensario, pétalos… Y todo con la música de El Padrino de fondo.

dia magico 2016 fimi

monair dia magico fimi

monair comunion blog moda infantil

Y así termino la crónica de los desfiles de esta última edición de Día Mágico de FIMI. Pero todavía nos quedan más cosas que contar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *