COCOTTE, LA TIENDA QUE NO TE QUERRÁS PERDER.

Si esta tienda hubiera existido cuando mis hijos eran pequeños, yo ahora estaría arruinada.

Si a mí se me ocurriera abrir una tienda de moda infantil -que  no se me va a ocurrir porque bastante tengo ya con este blog de moda infantil– sería lo más parecida posible a la tienda de la que os hablo hoy. Por su decoración, por su ubicación y, sobre todo, por las marcas que ha conseguido reunir, COCOTTE  es justo el tipo de tienda que a mi me hubiera gustado tener -en caso, insisto, de que me hubiera gustado tener una tienda de moda infantil-.

Lilia es uno de esos casos -para mí, un tanto raros- de pasión por la moda infantil antes de tener hijos. Ahora que ya los tiene, dos, ha decidido colgar la toga y crear este espacio -que merece la pena visitar- en el que disfruta con lo que más le gusta: vestir a niños con prendas sencillas pero con un toque diferente. Como dice Lilia, a ella lo que le gusta es vestir “a esos niños que ves por la calle y te paras para mirarlos de arriba a abajo porque van, simplemente, ideales”.

Teniendo en cuenta la selección impecable de marcas que tiene en su tienda lo consigue sin problemas: Mia y Lia, Athina, Mi canesú, Mi Truchita, El Tocador de Victoria, Mi Pequeño Lucas, Bonnet á Pompon, No sin Valentina, Plumeti Rain, Nueces… Y para baño firmas como Le Petit Mariette, Babuk, Oh Soleil, Be my Bee, Athina…

Si sois de Madrid, o vais a venir, y os entran unas ganas incontrolables de visitar COCOTTE KIDS solo tenéis que ir al Paseo de la Habana 26, 3º-5  (puerta 5). ¡OJO! Es un tercer piso por lo que no tiene escaparate en la calle. Actualmente no tienen un horario determinado de apertura pero están siempre a vuestra disposición. Podéis localizar a Lilia a través de su web, WWW.COCOTTEKIDS.COM y en sus redes sociales: FACEBOOK e INSTAGRAM.

Las que no sois de Madrid, ni tenéis intención de venir a vernos, no sufráis: COCOTTE KIDS tiene tienda online y os enviarán lo que os guste allá donde estéis.

Os dejo alguno ejemplos del estilo ideal que vais a encontrar en COCOTTE pero hay tanto que veréis mucho más en las redes sociales de COMPRITAS.

cocotte madrid blog moda infantil

blog moda infantil

cocotte moda infantil

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *