DE “COMPRITAS” CON AIANA

De AIANA LAROCCA ya os he hablado antes en este blog de moda infantil. Hace tiempo tuve ocasión de compartir con ella charla y café y os puedo asegurar que, además de ser simpatiquísima, le gusta la moda infantil casi tanto como a mí que ya es decir…

Aiana busca y rebusca entre las distintas colecciones de las firmas para llevar a su tienda online una cuidadísima selección de prendas. Yo os enseño una “selección de su selección” pero me ha costado hacerla porque, de verdad, hay cosas preciosas.

Cuando terminéis de ver las fotos de este post, o cuando terminéis de ver todo lo que hay en WWW.AIANALAROCCA.COM, pasaros otra vez por aquí porque la buena noticia es que hoy sorteamos un vale de 50 euros para que una de vosotras se pueda dar un capricho.

El mecanismo del sorteo no puede ser más fácil: solo tenéis que registraros desde AQUI en la web de la firma. Tenéis hasta el día 31 de mayo. Cuando hagamos el sorteo, además de comunicárselo a la ganadora por mail, publicaré el resultado en las redes sociales de Compritas.

Os dejo con las fotos y ¡mucha suerte!

ancar moda infantil

blog moda infantil

moda infantil blog

mono flores niña verano

spanish fashion kids

vestido niña etnico

vestido nueces kids blog moda infantil

vestidos arras blog moda infantil

Ideal la ropa e ideales las fotos, ¿verdad?

Pues para que no canséis y no tengáis que volver al inicio del post, os dejo aquí el acceso al sorteo. Pinchad en la imagen y listo:

sorteo aiana larocca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *