UN ACHUCHÓN PARA LA UCI DEL NIÑO JESÚS

El pasado jueves estaba invitada a varios eventos.  Desgraciadamente no pude acudir a los matutinos porque, el miércoles por la tarde, mi pequeñín -172 centímetros de altura- se rompió algo muy raro del pie jugando al baloncesto. Le recetaron unos días de reposo y tres semanas de muletas. Acto seguido yo me receté unos días de Lexatín.

Afortunadamente el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos llegó justo a tiempo para coger el relevo y que yo pudiera ir al evento vespertino. ¡Qué suerte! No os podéis ni imaginar lo que me gustó y lo impresionada que me dejó.

Sí, queridas mías, el jueves por la tarde, la FUNDACIÓN ALADINA nos invitó a un pequeño grupo de personas -bloggers, periodistas y algún que otro actor- a una “reunión de amigos” para contarnos su nuevo reto que no es un reto, es un “retón”.

Quien nos puso al tanto de lo que la Fundación se trae entre manos fue Paco Arango, Presidente de Aladina, que no puede poner más compromiso, más energía y más entusiasmo contagioso en su labor por y para los niños enfermos de cáncer.

paco arango fundacion aladina

Bien, lo que nos contó es que, parece ser, la UCI del Hospital Niño Jesús -las que sois de Madrid sabéis que es el hospital infantil de referencia- necesita, y con cierta urgencia, algún que otro “arreglito”. Y sin entrar en más detalles sobre la situación actual de esta UCI, os diré que la FUNDACIÓN ALADINA se ha liado la manta a la cabeza y se va a hacer cargo, sí o sí, de toda la reforma que se va a hacer -una reforma brutal, por cierto- y que cuesta ni más ni menos que 1.3 millones de euros -ni siquiera sé si se escribe así-. Eso sí, va a merecer la pena y mucho:

A nuestra pequeña reunión también vinieron un niño que ha estado enfermo y una mami cuyo hijo ha pasado en varias ocasiones por la UCI. Dos testimonios que, junto con todo lo que nos contó el equipo de la FUNDACIÓN ALADINA, nos hicieron comprender lo importante que es que se haga esta reforma.

Para conseguir todo el dinero que se necesita han ideado una campaña de la que quizás ya hayáis oído hablar pues ya se ha sumado a ella gente conocida y la que falta…

achuchon aladina real madrid atletico

Colaborar es muy fácil y lo podemos hacer de do formas. La primera es enviando la palabra ACHUCHÓN al número 28014 -si lo hacéis 1.20€ irán íntegros al proyecto- o haciendo vuestra aportación directamente  en WWW.ACHUCHON.COM

fundacion aladina blog moda infantil

La segunda es inundar las redes de achuchones para dar a conocer la campaña y que cada vez sea más gente la que se implique y envíe su donativo. Así que, ya sabéis, achucharos y compartirlo con los hashtags: #AchuchonAladina #Achuchon28014.

fundacion aladina

Y eso es todo por hoy amigas mías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *