IDEAS PRÁCTICAS PARA LOS REGALOS DE COMUNIÓN

Ayer os hablaba de primeras comuniones y hoy sigo con el tema. Esta vez os propongo una idea -que a mí no se me ocurrió en su día- que me parece estupenda para regalar a lo niños que hacen la primera comunión.

Se trata de  un regalo muy práctico que a los niños les hace mucha ilusión. Y, teniendo en cuenta que los campamentos, viajes a Inglaterra, etc. están cada vez más cerca, a las madres de los comulgantes también es un regalo que les suele gustar.

No hay que ser un lince -sobre todo porque la imagen de cabecera no puede ser más evidente- de que hablo de maletas.

Hace unos años, unos cuantos, las maletas eran un rollo: todas muy parecidas, nada originales y, por supuesto, nada divertidas. Tampoco había -o yo no me enteré- maletas infantiles. Ahora, sin embargo, hay todo un “mundo maleteril” que se abre ante nuestros ojos y hay maletas para todos los gustos. Todas las que os enseño hoy, y son unas cuantas, son de una tienda online que se llama MALETAS TONY que tiene muchísimas maletas para todos, una sección de maletas infantiles y, esto es importante, una sección de maletas baratas.

Os he hecho una selección amplia pero en la web tienen, por lo menos, el doble de las que aparecen en este post.

Por ejemplo, si el regalo es para una niña podéis escoger maletas de flores -la de la imagen de cabecera me chifla-, de estrellas, de muñecas de moda, de lunares, étnicas, rosas… maletas tony blog moda infantil

Si la comunión fuera de mi benjamín, tendríais que escoger la de Star Wars. Pero como, sorprendentemente, hay niños a los que no les gustan las aventuras de Anakin y su familia, podéis optar por una maleta de superhéroes u otras con diseños bastante más discretos:

maletas infantiles

Y luego están las “de tendencia” que a mí me gustan especialmente. ¿No son ideales?

maletas tony

Tenéis tiempo para pensarlo. Si sois de las indecisas y faltan dos días para la comunión, no os preocupéis porque MALETAS TONY hace los envíos en 24 horas y, otra de esas cosas que hay que tener en cuenta, los gastos de envío son gratis a partir de 19 euros.

Y dicho esto me despido de vosotras hasta la semana que viene y os deseo un muy feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *