3, 2, 1… EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Quienes estáis suscritas a LA NEWSLETTER DE COMPRITAS -cosa que podéis hacer desde AQUÍ– ya tenéis, recibisteis hace unos días un mail mío hablando de el próximo mercadillo. Decía así:

“Querida -el nombre de cada una porque a mí me gusta personalizarlo todo-:

Ya está aquí! Este viernes a las 11.00 hrs. abre sus puertas una nueva edición de El Mercadillo de Compritas.

Esta vez rizamos el rizo y tendremos oportunidad de ver y comprar las colecciones de ¡39 marcas de moda infantil! Vamos a tener mucho baño pero también vestidos, regalos, zapatos, joyas y ¡varias firmas para las jovencitas! Un poco de todo. Puedes ver el listado de marcas en la imagen que adjunto. (Para vosotras la imagen de cabecera)

Te espero en el hotel NH La Habana de Madrid (Paseo de la Habana 73). La entrada es libre y gratuita y, aunque muchas marcas traen datáfono, es mejor que traigas dinero en efectivo.

Nos vemos este finde

María”

Así que ya lo sabéis, si podéis, este finde nos vemos en el mercadillo. Estos días he publicado algunas fotos de las diferentes marcas que van a estar. Ahora os las he puesto todas juntitas y las podéis ver AQUÍ.

ATENCIÓN: en esta edición las firmas están distribuidas en dos salones. Osea que si vais a uno y no está la marca que buscáis no es que no haya venido, es que está en la otra sala.  

Quienes sí van a venir son las chicas de YOSILOSÉ. Nos van a traer el segundo número de su estupenda revista en la que, por cierto, LA COMUNIÓN DE MARÍA firma un estupendo artículo hablando de moda comunionera para ellos.

Además les he pedido que os preparen un plan apetecible para que EL MERCADILLO DE COMPRITAS no genere ningún conflicto familiar y padres e hijos también lo pasen bien -todavía no entiendo como hay hombres que creen que las compras no son divertidas…- Y esto es lo que nos recomiendan:

“Este fin de semana tienes (tenemos) una cita ineludible: ¡¡¡el mejor Mercadillo de Compritas de todos los tiempos!! Son muchísimas las marcas que se acercan a que las conozcamos y a que podamos completar el armario de primavera verano de nuestros hijos. ¡Vamos a ir!

El plan va a involucrar a toda o a la gran mayoría de la familia. Y es que es mejor llevar a los peques para calcular bien sus tallas y acertar con las compras. Pero, sin duda, éste no es el mejor plan que podemos ofrecerle a nuestros hijos (a no ser que sean adolescentes;). Por eso, desde YOSILOSÉ.COM os vamos a dar armas para negociar….

Esta será la secuencia: Mañana de mercadillo + rica comida + Tarde de columpios.

Os hacemos un par de propuestas para poder seguirla. Ambas cercanas al hotel NH Habana en el que tiene lugar el Mercadillo de Compritas, abierto desde las 11 de la mañana, tanto viernes, como sábado y domingo.

KILÓMETROS DE PIZZA 

La primera propuesta está, según Google Maps, a 7 minutos en coche del hotel y a 18 caminando (hablamos del local de Avenida del Brasil). Se trata de una muy buena trattoría que apasiona a grandes y pequeños por su estupenda calidad, lo espectacular de sus pizzas por metros, su horno enorme, el contador de kilómetros de pizzas servidas…. Si os interesa este plan, reservad cuanto antes y elegid la terraza cubierta porque, justo enfrente, tenéis un pequeño pero completo parque de columpios que os van a permitir cumplir el trato y disfrutar de una tranquila sobremesa.

kilometros de pizza madrid

LA TERRACERÍA

La segunda propuesta se encuentra a 9 minutos en coche o 20 caminando (gracias, Google Maps) y se trata de un agradable restaurante dentro de un parque de columpios (inmejorable). Un buen lugar para comer de picoteo, un arroz muy bueno, carnota rica y deliciosos postres. Y en el que los peques se levantan cuando acaban su comida y se van a jugar dentro del mismo recinto. Un sueño hecho realidad para cualquier padre de peque….

la terraceria madrid

Ya vais preparadas para plantear el programa del fin de semana. Asistir a EL MERCADILLO DE COMPRITAS va a ser un planazo para todos. 

Y allí os esperamos también nosotras, yosilose.com, con el número 2 de nuestra revista gratuita. Hazte con la tuya!!!!

Buen fin de semana.

Teresa, Myriam y Eva.

YOSILOSE.COM

Y eso es todo amigas. Mañana a las 9.00 hrs. de la mañana estaré en la puerta del hotel recibiendo a las 39 firmas que van a participar. Con el fin de no madrugar demasiado y, sobre todo, para tener buena cara cuando os reciba a vosotras, esta noche “pernoctaré” en el hotel. Éste post nos vale por hoy y por mañana.

Atentas, os lo digo siempre, a FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM porque allí os iré contando todo lo que esté pasando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *