MARDECLEO TEENS

El mercadillo que organiza este vuestro blog de moda infantil, además de para reencontrarte con gente a la que no ves hace tiempo, sirve para darte cuenta de que hay esperanza para las que nos enfrentamos a la ardua tarea de vestir adolescentes y post-adolescentes.

Descubrir que MARDECLEO tiene ropa para teens y que la llevara a El Mercadillo de Compritas ha sido una alegría. Sobre todo, no nos vamos a engañar, para mi hija que puso cara de buena y me prometió que iba a ser la hija más buena del mundo-mundial si le compraba este mono.

mardecleo moda infantil

El mono ya está en casa. No penséis que soy tonta y que me creí las promesas hechas con boca pequeña de mi hija, es que se lo probó -en nuestros elegantes probadores- y me gustó a mí tanto como a ella.

Además del mono “love”, MARDECLEO tiene varias cosas muy estilosas para nuestras teens y, ojo al dato, también para nosotras. Yo me he hecho el firme propósito de no comprarme nada hasta que no pierda cinco kilos pero me hubiera traído para casa unos cuantos blusones y algún poncho que, ahora que lo pienso, debería habérmelo comprado porque es perfecto para ocultar mis inseparables cinco kilos de más.

mardecleo blog moda infantl

Miro el poncho rojo y me digo a mí misma: “María, ¿por qué no lo compraste? Con ese poncho y unos vaqueros hubieras estado monísima -hasta donde tú puedes estar monísima, claro…- Pero no, no estoy triste. La vida da segundas oportunidades y ese poncho rojo y muchos blusones anchos están a la venta en la TIENDA ONLINE DE MARDECLEO.

También a la venta este mono -éste sí que no me tapa mis cinco kilos- y muchos complementos: collares, bolsos, fulares…

blog moda juvenil

Así que ya sabéis, si pensabáis que MARDECLEO era una firma solo de baño infantil, estabais equivocadas. No dejéis de visitar su web, que tiene tienda online, porque os vais a llevar más de una sorpresa. Además, lo que queda de mes de abril, tenéis un 10% de descuento y los envíos gratis.

Os lo pongo fácil, ésta es su web:

WWW.MARDECLEO.COM

¡Ah! Y si todavía os resistís a la compra online, MARDECLEO tiene tienda en Madrid. Está en la calle General Rodrigo 9.

Feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *