LA PEKI: MODA EN FAMILIA

LA PEKI vuelve a EL MERCADILLO DE COMPRITAS.

El otro día me llamó Carmen, su propietaria, y me dijo que su madre también se viene -desde Sevilla- porque le gusta la marcha del mercadillo. Lo más gracioso es que hay varias madres-abuelas que, edición tras edición, se apuntan al mercadillo porque se lo pasan en grande. Estoy pensando en organizar algunas clases de Tai-chí o un torneo de Bridge. Ya veré…

Carmen y su madre son el alma de LA PEKI que es una firma sevillana que confecciona ropa A MEDIDA para bebé y niñas y niños hasta 12 años. Pongo lo de “a medida” en mayúsculas porque, aunque tienen tabla de medidas standard, podéis enviar las medidas exactas de los niños y os confeccionan la ropa en función de las mismas lo cual es perfecto para esos niños que deciden crecer demasiado o no engordar nada. Además, y esto es otro elemento importante a tener en cuenta -“mamá, me pica…”- las prendas llevan forro.

Como os digo tienen diseños para bebés y niños y un montón de telas con los confeccionarlos. Vosotras decidís y, por supuesto, es la opción perfecta para llevar a la prole perfectamente combinada. Y aquí la muestra, desde la niña mayor hasta el bebé…

blog moda infantil

Cuando LA PEKI viene al  mercadillo le quitan los pantalones y las camisas de niño de las manos. Están muy bien confeccionados, tienen un precio muy razonable y se pueden encargar en el color que cada uno quiera. Este estampado en tonos azules y rosas es de mis preferidos.  tendencias moda infantil

Aunque LA PEKI nació como una firma más casual, cada vez hace más modelos para ceremonia porque cada vez se lo piden más las clientas. El plumeti nunca falla…

lapeki blog moda infantil

Otro de los estampados que más me han gustado es el de la imagen de portada. Me entran unas ganas de veranillo…

Así que ya sabéis: LA PEKI estará a partir del viernes en EL MERCADILLO DE COMPRITAS. Si no tenéis la suerte de poder venir, no tenéis más que entrar en su web:

WWW.LAPEKI.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *