EL VERANO DE KUKUDRULITOS

No es que haya suspendido. Es que lo hizo tan bien en el anterior mercadillo que Eva y su tienda online KUKUDRULITOS vuelven a EL MERCADILLO DE COMPRITAS.

KUKUDRULITOS es una tienda online en la que podéis encontrar muchos productos que han sido seleccionados por Eva con mucho cuidado: decoración con marcas como LITTLE BIG ROOM BY DJECO; juguetes, sobre todo educativos, de marcas como JANOD o MELISSA&DOUG; y moda, mucha moda que es la que encontraréis si venís al mercadillo.

Para este verano 2016 la moda de KUKUDRULITOS sigue siendo fundamentalmente española que es la apuesta personal de Eva. De un estilo más bien sencillo y actual, sus marcas son muy conocidas por todas nosotras: ANCAR, ATHINA, EVE CHILDREN y PAZ RODRÍGUEZ para los bebés.

Si habéis comprado alguna vez en esta tienda online sabéis que cuidan mucho la atención respondiendo a vuestras consultas -todas las que queráis- en un tiempo récord.Estos días, además, KUKUDRULITOS celebra su primer aniversario y para celebrarlo nos ofrece un 15% de descuento en nuestras compras del que os podéis beneficiar desde hoy, día 6 de abril, hasta el día 10. Eso sí, no es acumulable para productos que ya están en oferta.

Si os gusta alguna de las cosas que os enseño hoy en este blog de moda infantil o alguna otra de las muchas que veréis KUKUDRULITOS solo tenéis que registraros y, en el momento de la compra, introducir el código KUKUCUMPLECOM15.

Como os digo en esta tienda online hay ropa muy actual que seguro que os va a gustar. Os enseño parte de lo que me ha gustado pero no todo, hay mucho más…

Estos tonos verdes se llevan mucho este verano:

kukudrulitos moda infantil

De esta colección de flores hay también algún vestido que no he incluido en la imagen. Me gusta mucho pero sobre todo el conjunto de pantalón y top:

mono flores blog moda infantil

De toda la vida el “navy blue” es mi color preferido por eso el vestido marino me rechifla.

blog moda infantil

Ya os lo he dicho. Todo esto lo tendréis dentro de 10 días en El Mercadillo de Compritas. El consuelo para las que no vais a poder venir es que desde ya hasta el 10 abril podéis comprar en KUKUDRULITOS y con un 15% de descuento.

WWW.KUKUDRULITOS.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *