EL CLUB ZIPPY Y ALGO MÁS

Hace unos días me llegó un mail de ZIPPY que me hizo pensar en lo rápido que pasa el tiempo y en lo rápido que crecen en los niños y sin que nos demos cuenta.

Hace años, unos cuantos, asistí a un evento de presentación de la web de la firma en la que se podía encontrar, además de información sobre la marca, un montón de actividades para que los niños pequeños pudieran jugar y aprender.

Me faltó tiempo para llegar casa y poner al Mindu frente al ordenador con el fin de que estuviera quieto por lo menos 5 minutos. Y lo conseguí… con creces. El niño se hizo adicto y pasaba horas entretenido con los diferentes juegos que había en la web. Nunca sabrán los creadores de la web de ZIPPY lo mucho que me facilitaron la vida.

Pero adelantemos unos cuantos años el reloj y volvamos a la actualidad.

Estos días la marca lanza el CLUB ZIPPY que viene cargadito de ventajas para todos sus socios. Algunas de ellas son las siguientes:

Promociones exclusivas para los socios.

– Ventas privadas

– Descuento especial en el cumpleaños de vuestros hijos (estas cosas me encantan).

– Acceso a contenidos exclusivos para cada etapa del crecimiento.

Además, los socios que se den de alta antes del día 3 de abril tendrán un descuento de 10 euros en su primera compra de más de 30 euros.

zippy ropa niños

Con 30 euros en Zippy se pueden organizar looks completos estupendos y muy estilosos para bebés y niñas y niños de hasta 14 años. Personalmente he utilizado mucho las prendas más sport para mis hijos y todavía lo hago con el pequeño: pantalones de la talla 11-12 que no es fácil encontrar, camisas y jerséis, la ropa interior que tiene un algodón muy bueno, bañadores… y la sudadero de Nueva York de la imagen que es nuestro uniforme del fin de semana.

blog moda infantil zippy

La ropa sport de las niñas es monísima: vestidos, blusones ideales para combinar con cualquier pantalón, alpargatas muy actuales, miles de complementos…

zippy blog moda infantil

Shorts con camisetas al tono muy a la última y un montón de propuestas más arregladitas a las que deberíais echar un vistazo si tenéis celebraciones esta primavera.

club zippy

Siempre he creído -y lo he puesto en práctica- que no siempre hay que gastarse mucho dinero para que los niños vayan bien vestidos y ZIPPY es la prueba de ello.

Aprovechad las que podéis. Yo ya no puedo vestir a mi hija en Zippy y no sabéis la pena que me da.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *