BABUSKA: ROPA PARA TODAS LAS OCASIONES

Pensaba haber escrito un post titulado Stand By explicando lo intensísima que fue la pasada semana pero ya lo haré cuando tenga tiempo. A modo de resumen os diré que la semana empezó el lunes a las diez y cuarto participando en uno de los Cafés Clandestinos de EL CORTE INGLÉS y terminó el viernes a las ocho de la tarde grabando un reportaje sobre comuniones para el programa FLASH MODA que, evidentemente, pienso enseñaros en cuanto se emita.

Hoy, sin haber eso ese break con el que llevo soñando varios días, os enseño una parte de la nueva colección de BABUSKA que nuevamente viste a nuestros niños -bueno, a los vuestros- para todas las ocasiones.

Tiene, siempre lo tiene, un baño ideal y con varias colecciones para que podáis llevar a los hermanos conjuntados. Tenéis un ejemplo en la imagen de cabecera pero aquí os enseño este de estrellas flúor que me tiene loca…

bañadores babuska blog moda infantil

Tiene una ropa más casual con varios modelos de monos -que están tan de moda- que son ideales. Aquí solo veis uno pero en la web de BABUSKA podéis ver otros con un estampado más oscuro que me gustan especialmente.

babuska ropa niños

Y luego tiene, como siempre, ropa para que vuestros niños vayan elegantísimos a cualquier evento. Aquí os pongo dos ejemplos porque no he conseguido decidirme por uno solo.

vestidos niña ceremonia

moda infantil babuska

Y eso es todo por hoy. Voy a ver si consigo encontrar mi momento Kit-Kat y, mientras, vosotras podéis echar un vistazo a WWW.BABUSKAWEB.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *