LOS DÍAS ESPECIALES DE SAINTE CLAIRE

Si os digo que me encanta la firma SAINTE CLAIRE, no os descubro nada nuevo. De hecho, ya os he hablado varias veces de ella en este blog de moda infantil. La última fue hace aproximadamente un año cuando os presenté su colección de verano. Lo podéis ver AQUÍ.

Lo que os enseño hoy es su colección para Primera Comunión y ceremonia que es preciosa. Quería haber ordenado las fotos por orden de preferencia pero no he podido. Me gustan todos los vestidos. Tienen estilos diferentes pero un “nosequé” que les hace muy especiales.

Este modelo, que se confecciona en lino y en tres colores, es perfecto para las más minimalistas. No se aprecia en la imagen pero no es largo hasta los pies. Es un poco tobillero, deja que se vean los zapatos, que es algo que se lleva mucho este año y que a mí, particularmente, me gusta. Con unas zapatillas de ballet y una corona de flores -o grande o pequeña- y tenemos el look perfecto.
sainte claire blog moda infantil

Para las que buscáis algo más especial este vestido en tul bordado con fajín de terciopelo es ideal. Fijaros en las mangas y en lo espectacular que es la falda.

sainteclaire ropa niños

Y si sois más de vestido de comunión corto o tenéis boda a la vista, ¿qué os parecería el mismo modelo pero en corto? En la imagen también aparece el otro modelo de vestido de comunión de SAINTE CLAIRE: un modelo clásico confeccionado en plumeti que también es una  preciosidad -como la niña, por cierto-:

blog moda infantil

Si todavía no habéis elegido vestido para vuestras niñas y os gustan éstos que os enseño, no lo dejéis pasar porque, hablando de todo un poco, los precios son estupendos.

¡Ah! Y si lo que tenéis son niños, ésta es la propuesta de SAINTE CLAIRE:

comunion niño sainte claire

Y eso es todo por hoy. Me encanta tener en Compritas cosas tan bonitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *