REGALOS FABULOSOS PARA PAPÁ

“Mamá, ¿qué le vamos a regalar a papá este año por el Día del Padre?”

“¿Vamos?”, respondí yo rápidamente viendo por donde iban los tiros. “Pero, vamos a ver, ¿de quién es padre papá?, ¿mío?” Pues ya sabes, habla con tus hermanos y a ver qué hacéis. ¿No tenéis dinerito ahorrado? Pues ya sabéis…”

“Pero es que mi dinero es para el FIFA”. Aquí hago un inciso porque a mí el tema éste del FIFA me tiene un poco mosca. Tenemos el FIFA 2013, el FIFA 2014, el FIFA 2015, el FIFA 2016 y, no digo yo que no esté también en casa, el FIFA 2017. Yo intento hacerles comprender que con uno es más que suficiente porque al final de lo que se trata es de jugar al fútbol con la maquinita y, es mi opinión, qué más da si un jugador está en un equipo o en otro, ¿no? ¡Pues no! Está claro que yo no entiendo nada, que digo tonterías y que si estamos en el año 2016 ya no se puede jugar al FIFA 2015.

Hecha esta “mini-catarsis” os diré que ya me veo, un año más, encargada de comprar el regalito de papá. Tengo tan clara que la tarea recae en mí que ya me he puesto a ello y he empezado las indagaciones.

He mirado, un año más -y es que ya me ha sacado de más de un apuro- en MI FÁBULA y me he encontrado con una muy agradable sorpresa: con motivo del Día del Padre Julie ha lanzado una nueva colección de dibujos para grabar en sus joyas que son una monada. Son éstos que veis aquí abajo y uno de ellos -que suerte hemos tenido- el perfecto para el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos. Y no, no es ni el super-héroe, ni el deportista, ni, por desgracia, el banquero.

joyas personalizadas blog moda infantil

Ya sabéis que a los hombres también se les puede regalar joyas -sin tener que recurrir a pendientes “ronalderos”- y en MI FÁBULA hay opciones estupendas, elegantes y muy apropiadas.

regalos día padre mi fabula

A  mí me gusta el llavero pero, como ya se lo regalamos hace varios años y lo sigue utilizando, la opción gemelos tiene muchas papeletas. Me encantan que sean diferentes así que me decanto por la opción de abajo con el dibujo en uno y, por ejemplo, el nombre de los niños en el otro.

ideas regalar día padre

Y vosotras, ¿habéis sido también comisionadas por vuestros hijos para “organizar” el regalo de papá?

No me diréis que ya os he dado  una buena idea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *