EL VERANO DE OSAMORE

Me hace mucha ilusión hablaros hoy de OSAMORE y de Mónica, su creadora, a quien conozco hace ya varios años.

El día que nos conocimos ella vendía complementos para el pelo en un mercadillo navideño en los bajos de una asociación. Como yo llevo la palabra mercadillo tatuada en la frente, cada vez que me entero de uno, allá que me voy. La última vez que nos vimos fue en su stand de la pasada edición de FIMI donde pude ver su colección de moda para el próximo verano que es, ya os lo adelanto, ideal.

Entre el sótano de la asociación y el stand de FIMI ha pasado mucho tiempo pero no nos hemos dejado de ver. Mónica es una asidua al MERCADILLO DE COMPRITAS en el que, por cierto, volverá a participar. Allí podréis encontrar su colección para este verano. Una gran parte, aunque no todo, es lo que hoy os enseño en este vuestro blog de moda infantil.

osamore blog moda infantil

Con OSAMORE podéis llevar a los niños perfectamente combinados: tiene ropa para bebés y, en general, hasta la talla 12 aunque algunos modelos ya se confeccionan en talla 14. Para el próximo invierno amplían el tallaje. De hecho, para el invierno 2017 yo ya le he encargado un pantalón de la talla 16 para mi hija.

También tiene muchos complementos para el pelo, algo de bisutería, capazos y sombreros. Es decir, que si os gusta podéis tener un “Osamore total look” sin ningún problema…

osamore moda infantil

Toda la confección de OSAMORE se hace en España y en cuanto a los precios os diré que no están nada mal.

Aunque en el post se me ha ido la mano con las imágenes de niñas, OSAMORE también tiene prendas para los niños “con o”. Las camisetas tienen dibujos que les encantan y se combinan con pantalones cortos tipo bañador pero que no son bañador. Es decir, pantalones de esos que los niños se ponen en verano sin rechistar.

osamore ropa niiños

En cuanto a los colores, ya los habéis visto: corales, turquesas, verde agua, rosa, azules y, que no falten nunca, los azules y rojos más marineros.

blog moda infantil osamore

¿Os acordáis de mi amiga “la mala-malísima”? Pues en contra de todos mis consejos ha abierto una tienda de moda infantil en Burgos que se llama TONOS. Allí podéis encontrar las colecciones de OSAMORE. Pero también están en Gijón, Zaragoza, Valencia, A Coruña… Podéis ver todas las direcciones AQUÍ.

En su web, WWW.OSAMORE.COM, podéis ver lo que os he enseñado hoy y el resto de la colección que tiene mucho más de lo que yo os he enseñado. También podéis seguir todas sus novedades en su PÁGINA DE FACEBOOK.

Y, ya sabéis, si estáis en Madrid el fin de semana del 15 al 17 de abril encontraréis la colección de OSAMORE en EL MERCADILLO DE COMPRITAS.

¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *