VUELVE EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Pues sí. Ya está aquí, o a la vuelta de la esquina, el próximo MERCADILLO DE COMPRITAS que con tanta ilusión organiza éste vuestro blog de moda infantil.

Será los días 15, 16 y 17 de abril. En breve os comunicaré el  nombre de todas las marcas que van a participar pero ya os adelanto que vamos a tener vestidos fresquitos, cosas ideales para los niños “con o”, bañadores para todos los gustos, regalos para todos, joyas ideales, moda con estilo para nuestras adolescentes…

El mercadillo se celebrará, una vez más, en el Hotel NH La Habana de Madrid.

¡Ah! Introducimos una novedad para todas aquellas madres a las que os gusta, y os lo podéis permitir, ir de compras con tranquilidad: el mercadillo abrirá sus puertas el viernes 15 abril a las 11.00 hrs. Es decir, que empezamos por la mañana.

Esta semana os presentaré a alguna de las marcas que estarán con nosotras pero si queréis estar al día de todas las novedades que tienen que ver con este mercadillo -y con muchas otras cosas- os recomiendo que os suscribáis a LA NEWSLETTER DE COMPRITAS. Lo podéis hacer desde aquí mismo pero no olvidéis luego confirmar la suscripción desde vuestro correo electrónico:

* indicates required



Eso es todo por hoy. Hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *