MAGIA Y HAMBURGUESAS O HAMBURGUESAS Y MAGIA

Plan mágico el que nos traen hoy las chicas de YOSILOSE.COM a este blog de moda infantil. Desde luego se lo saben todo y, además, no solo piensan en los niños sino también en los padres.

Ahí va:

“Este fin de semana, nuestro plan es inmejorable visto desde los ojos de cualquier niño. Hamburguesas y magia es un combinación que no pueden resistir. Pero como desde yosilose.com sabemos que también es fin de semana para los padres y madres (eso está claro;) nos ponemos manos a la obra con un plan que resulte genial para todas las edades.

Y el plan comienza con una buena comida en el centro de Madrid. Y no se trata de un castizo bocata de calamares (que por otra parte está de muerte) sino de una hamburguesa de quitarse el sombrero.

Os recomendamos reservar en MAD CAFÉ, un restaurante muuuuy agradable especializado en buenas hamburguesas. Ellos mismos las preparan diariamente de forma artesana, al igual que el pan en el que van montadas y las patatas fritas con las que se acompañan. Aros de cebolla, nachos, chicken tenders, ensaladas para compartir y postres caseros como cierre apoteósico, podemos asegurar que comemos de capricho pero de forma rotundamente saludable.

mad cafe madrid blog moda infantil

Ya tenemos la hamburguesa del plan, ahora vamos con la magia. A cinco minutos escasos del restaurante, en la Plaza de Jacinto Benavente y, más en concreto, en el teatro Calderón de Madrid tiene lugar el espectáculo “La Gran Ilusión”, ya en sus últimas funciones.

mago pop madrid entradas

Queremos animar a los que aún no hayáis ido a verlo porque es alucinante. El Mago Pop, Antonio Díaz, es el protagonista de este espectáculo que sigue la línea de la película “El Show de Truman” y que podríamos definir como magia 3D. Los trucos que vamos a ver se alejan muchísimo de la magia tradicional. Antonio Díaz utiliza las cartas, sí, pero también se teletransporta, juega con el público… Resulta alucinante de principio a fin y no debéis perdéroslo.

El sábado hay función a las 18h y ésa es la que habíamos pensado para este plan, pero también tenéis otra a las 21h y el domingo a las 16h y a las 19h.

Recuerda que el plan es válido si vas a hacerlo antes del 27 de marzo que es la fecha de la última función.

Cómo nos gustan estos planes divertidos y de calidad que son perfectos para todos los públicos. Y es que disfrutar del fin de semana, no tiene edades.

Feliz fin de semana!

Teresa, Eva y Myriam”

Pues yo también os deseo un muy buen fin de semana y os espero el lunes con noticias sobre el próximo MERCADILLO DE COMPRITAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *