LA PRIMERA COMUNIÓN DE BLAUBLOOM

Creo que hace tiempo que en este blog de moda infantil no tocamos el tema de las comuniones así que el post de hoy os lo dedico a las mamis de los niños que hacen la Primera Comunión este año aunque la web de la que os voy a hablar tiene muchas más cosas que merecen la pena ver.

Es una de esas páginas en las sabes cuando entras pero no cuando vas a salir pues te quedarías dentro mucho tiempo. Horas y horas. Tienes miles de artículos y todos bonitos. Podéis encontrar “identidades” para las celebraciones pero también artículos de decoración, papelería, almacenaje, juguetes… Es realmente difícil entrar su tienda online y salir con las manos vacías. Muy difícil.

Pero, como os decía, el post de hoy es para las madres sumergidas en las primeras comuniones de este año por lo que voy a acotar el contenido de este post y os voy a hablar únicamente de los artículos ideales que BLAUBLOOM tiene para éstas y otras celebraciones.

Enseguida os vais a dar cuenta de que tanto los recordatorios como todos los demás detalles son cien por cien personalizables. Hay mucha variedad de productos que, además, están presentados en unas imágenes preciosas por lo que me ha sido muy difícil seleccionar cuáles os iba enseñar. Finalmente solo me he quedado con 25 fotos.

Para las comuniones BLAUBLOOM tiene dos colecciones. La primera se llama SweetCo y aquí tenéis una pequeña muestra de sus recordatorios y etiquetas:

regalos personalizados comuniones

comprar recordatorios barcelona

detalles personalizados comuniones

blog primera comunion blaubloom

También tiene muchas ideas para regalar a los invitados:

recordatorios comuniones

blog la comunion de maria

blog primera comunion la comunion de maria

regalos invitados comuniones

blog primera comunion

regalos comunion blaubloom

etiquetas comuniones

blaubloom blog moda infantil

Blaubloom blog primera comunion

Si os quedáis con ganas de ver más, no os perdáis el catálogo al que podéis acceder desde AQUÍ. Y si os gustan las cosas que habéis visto, las podéis encargar en la tienda online de BLAUBLOOM.

La otra colección de primera comunión de BLAUBLOOM es un poco más informal pero igual de bonita que la anterior o a mí me lo parece:

recordatorios comunion personalizados

comunion blog

Blaubloom primeras comuniones

blaubloom la comunion de maria

blog ideas comuniones

Blaubloom barcelona

bautizo comunion

Podéis ver más imágenes de esta colección y adquirirla AQUÍ.

¿Qué os ha parecido? ¿No es todo ideal? Pues ya veréis cuando entréis en la web…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *