FASHION VILLAGE EN CÁDIZ

Si me dieran a mí la oportunidad de participar en un evento organizado aquí no me lo pensaba dos veces. Y es que el Castillo de los Ribera ubicado en el pueblo de Bornos en la provincia de Cádiz es una maravilla que merece la pena visitar.

Castillo de Ribera Bornos Cádiz Moda Infantil

La información que os traigo yo está especialmente dedicada a las firmas y/o tiendas de moda infantil andaluzas aunque las que no lo son también están invitadas a participar. Os lo explico.

Dentro de unos días se celebra en este precioso pueblo -situado en un sitio estratégico entre Cádiz, Málaga y Sevilla- una nueva edición de su FASHION VILLAGE que, en esta ocasión, está dedicado a la moda infantil. La organización corre a cargo del propio Ayuntamiento y de la agencia DRESS CODE y el día elegido es el sábado 12 de marzo.

FASHION VILLAGE BORNOS

El objetivo de este evento es creara un entorno cultural, realizando networking, potenciando las marcas y firmas de moda infantil, aprovechando el apoyo de los blogs de moda para otorgarle la mayor repercusión posible al evento.

Al igual que en ediciones anteriores habrá mesas redondas en las que se hablará sobre moda, stands en los que las marcas y/o tiendas expondrán y podrán a la venta sus productos, desfiles de moda y mucha animación para los niños.

Ya hay confirmadas algunas marcas pero el castillo es grande y todavía queda espacio. El precio que tienen que pagar las marcas que quieran tener un stand es muy barato -increíblemente barato- como lo es el precio por participar en el desfile.

Las firmas interesadas en asistir a este FASHION VILLAGE gaditano todavía están a tiempo de reservar su plaza. Lo pueden hacer hasta el día 5 de marzo enviando un mail a info@dresscodecomunicación.com o llamando por teléfono al número 653 78 43 11.

Yo me explico lo mejor que puedo pero si no os ha quedado claro lo que os he contado, tenéis mucha más información AQUÍ.

FASHION VILLAGE MINI

La verdad es que el evento tiene una pinta estupenda. En cuanto tenga el programa definitivo os lo daré a conocer porque sé que por aquí hay mucha andaluza salerosa. Y las que no lo somos, siempre podemos alquilar un autobús y hacer una excursión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *