PLAN PARA SUPER PAPÁ

 

Las chicas de YOSILOSE.COM han pensando en el Día del Padre y nos traen un plan especial para celebrar este día. Ojo que yo también me había acordado de tan señalada fecha y algo se me hubiera ocurrido. Creo…

Además, y esto no lo sabía yo, nos cuentan cómo surgió este día. Lejos de la leyenda urbana que nos dice que fue un invento de El Corte Inglés hay, gracias a Dios, esta celebración tienen un origen mucho más entrañable.

Ahí va el plan:

“Nos encontramos a las puertas del día elegido por muchos países católicos para homenajear a esos padres sufridos y cariñosos. Como ya contamos en una ocasión, y como curiosidad lo traemos de nuevo a colación, el Día del Padre surgió del amor de una hija, una estadounidense que quiso dedicarle un día a su amadísimo padre. Nosotras, desde YOSILOSE.COM, os vamos a proponer dedicarle un día también al vuestro (o al de vuestros hijos). Por eso, nuestra propuesta de fin de semana está inspirada en ellos. Si no la llevas a cabo este Día de San José, seguro que encuentras cualquier otro día para que el padre en cuestión sienta lo especial que es….

Y el plan comienza con una deliciosa comida italiana en OVEN MOZZARELLA BAR. Se trata de un restaurante precioso, en la misma calle Fuencarral (si vais en coche, podéis aparcar en el aparcamiento de Barceló). Su comida es italiana de verdad y los ingredientes con los que la elaboran, de primera categoría. Unos entrantes de quitarse el sombrero, con la famosa Tavola por delante. Burratas y mozzarellas para compartir o para ti solo, pizzas al horno y con masa fina, unas más clásicas y otras gourmet. Pasta deliciosa y postres tradicionales italianos. La comida es perfecta para toda la familia.

RESTAURANTE OVEN MADRID BLOG MODA  INFANTIL

Y después, un agradable paseo por la calle de La Palma hasta el MUSEO ABC, situado en la calle Amaniel 29-31, para disfrutar del toque final que merece este “super papá”. Se trata de una exposición realmente interesante llamada Superhéroes con Ñ, en la que se recoge el trabajo de muchos ilustradores y dibujantes españoles que llevan años trabajando en grandes del sector de los comics como Marvel o DC. Una agradable visita gratuita en la que invitarán los más pequeños a diseñar un superhéroe y participar en el concurso que organiza el Museo.

dirección museo abc madrid

Os deseamos un feliz día del Super Padre!

Eva, Myriam y Teresa.

www.yosilose.com

Mil gracias chicas. En mi caso me quedo con la visita al museo que, estoy segura, al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos que es muy friki de todo lo que se pude ser friki le va a encantar. Lo del restaurante lo dejo para ir con vosotras cualquier día de éstos porque a Papá Compritas el queso, que es una de mis comidas favoritas, le da un repelús inexplicable.

Feliz Día del Padre y Feliz fin de semana para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *