LAS UTILIDADES DEL HELIO

Se acerca la temporada de comuniones y muchas madres, yo fui una de ellas, se devanan los sesos pensando como pueden conseguir la celebración más bonita para sus niños.

Uno de los elementos decorativos que, sin ser especialmente originales, combinan la vistosidad con el buen precio -algo realmente importante-  son los globos. Y eso mismo pensé yo hace un par de años cuando mis retoños hicieron la Primera Comunión algo de lo que ya os hablé en este blog de moda infantil.

Como ésta se iba a celebrar, sí o sí, en un jardín al aire libre, pensé que lo mejor era llenar de globos azules -el color preferido de uno- y rojos -el color favorito del otro- los árboles del lugar. Una vez tomada la trascendental decisión tocaba pensar en la logística que, a priori, presentaba distintas posibilidades:

La primera era inflar los globos el día anterior con el riesgo de que, llegado el gran día, éstos se hubieran reducido a la mínima expresión.

La segunda posibilidad era dejar todo preparado antes de ir a la iglesia. Teniendo en cuenta que la misa era a las once de la mañana y que previamente había que pasar por chapa y pintura, la única opción era ponerse a soplar a las seis de la mañana  algo que quedó rápidamente descartado porque a esas horas mis pulmones están en el mejor de sus sueños.

La tercera opción, que es la que finalmente escogimos, era encontrar algún “pringadillo generoso” que inflara los globos y los colgara de los árboles justo antes de que llegaran los protagonistas del gran acontecimiento.

Y, como quien tiene un cuñado más joven tiene un tesoro, la importante tarea le correspondió a el benjamín de mis suegros quien, en cuanto el sacerdote dijo amén, salió raudo y veloz para cumplir la gran misión.

Cuando protagonistas e invitados llegamos al jardín en cuestión había árboles, había globos pero casi no quedaba cuñado. Pobrecito mío, se había, literalmente, desinflado. O deshinchado que lo mismo me da. Para colmo los globos lucían un poco alicaídos…

comprar helio para globos

Y es que, amigas mías, no es lo mismo el aire de los pulmones que el helio de las bombonas.

Así que, si estáis preparando alguna fiesta con globos y no tenéis un cuñado a mano -y aunque lo tengáis-, hacedme caso: comprar helio es la solución. Vuestra decoración lucirá muchísimo más y vuestro cuñado no os guardará rencor eterno…

blog moda infantil

Y la tienda online donde podéis encontrar bombonas monísimas llenas del preciado y noble gas es WWW.COMPRARHELIOPARAGLOBOS.COM. Se puede comprar solo la bombona o se pueden encargar también los globos. Y, atención, éstos en tonos pastel, metalizados, con forma de corazón y con lunares que son, lógicamente, mis favoritos.

comprar helio globos

Además de para conseguir una bonita decoración a base de globos, el helio tiene una segunda utilidad que mi benjamín “El Mindu”, se ha encargado de recordarme: “mamá, eso es lo que utilizan en El Hormiguero para poner voz de pito”

En fin, tanto para para una cosa como para otra, podéis comprar helio en:

WWW.COMPRARHELIOPARAGLOBOS.COM

Tienen el mejor precio y entrega entre 24 y 48 horas.

Luego no digáis que no os he avisado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *