LA TIENDA ONLINE DE ZIPPY CUMPLE UN AÑITO

La semana pasada recibí el último pedido que he hecho en tienda online de ZIPPY: un look de consenso para El Mindu que, si por él fuera, vestiría la equipación de su equipo de basket 24 horas al día, 7 días a la semana.

Con este conjunto el niño va a ir mucho más decente –que es lo que yo pretendo- y queda claro que su deporte favorito es el baloncesto –que es lo que él quiere-.

primer aniversario zippy

 

Os he hablado tantas veces en este blog de moda infantil de la tienda online de ZIPPY (y he comprado tantas veces)  que pensé que estaba ahí desde siempre pero ¡no!. Resulta que tiene solo un año de vida, lo acaba de cumplir.

¡FELICIDADES! Qué ilusión cumplir un año, ¿verdad? No os voy a decir que recuerde mi primer cumpleaños –ha pasado tanto tiempo…- pero sí recuerdo los primeros cumples de mis hijos -sobre todo el de la mayor- la ilusión que nos hizo y como tiramos la casa por la ventana para celebrarlo: fiesta en casa, abuelos, amigos y un montón de regalos.

Y, mira tú por donde, eso es lo que la firma ha decidido hacer para celebrar su primer añito de vida: tirar la casa por la ventana sorteando un viaje mágico a Paris entre todos los clientes que hagan compras superiores a 60 euros en su tienda online. Tenéis hasta el día 29 de febrero para participar y tenéis toda la información AQUÍ.

viaje paris zippy

¡Ah! Y esto os va a encantar. Por toda la tienda online de ZIPPY hay escondidas tartas de cumple con descuentos que se podrán utilizar hasta mañana día 9.

descuentos zippy un año

Y como me he puesto nostálgica y algo creativa, os dejo algunos looks para celebrar los primeros años de vuestros niños y algunas ideas para regalar por si –nunca se sabe-  os invitan a un primer cumple.

zippy blog moda infantil

moda infantil verano 2016

ideas regalo niño un año

Si queréis más información sobre la marca y su cumple la podéis encontrar en SU WEB -os he dejado los enlaces- o a través de su FACEBOOK.

FELIZ SEMANA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *