PLANAZO PARA EL FINDE: CERÁMICA Y BUEN PAN

El otro día quedé a comer con las chicas de YOSILOSÉ.COM Me preguntaron que a dónde quería ir y les dije que, evidentemente, ellas son las expertas y que me sorprendieran. Y lo hicieron. Comimos de cine en un restaurante que, además, era una preciosidad. Y es que lo que no conozcan estas chicas…

El plan para este finde, por ejemplo, a mí me tiene loca. La recomendación gastronómica ya la conocía pero la actividad que nos proponen la desconocía por completo. ¡Es genial!

Aquí os dejo su propuesta:

“Este fin de semana el tiempo meteorológico es algo incierto. Por eso, nuestra propuesta va a ser bajo techo. Se trata de un plan muy creativo con un broche final gastronómico que puedes adaptar a las edades de tus peques. Si tus peques tienen menos de 8 años, el plan será de mañana y comida. Si tus peques son mayores, puedes elegirlo como plan de tarde o de mañana. Ahora verás por qué.

Y es que, así somos en yosilose.com, especialistas en crear planes para familias como la tuya (sea cual sea la tuya) 😉

El comienzo del plan es un establecimiento de tiempo que para nosotras es nuevo. Antiguo o moderno lo que es seguro es que resulta genial. Se llama PINTA EN COPAS y se trata de un pequeño local en el que decorar piezas de cerámica. Mesas dispuestas por todas partes y todo estanterías alrededor con las pirzas a pintar que esperan en blanco a que las elijamos. Tazas, platos, cajas, porta lápices, porta cepillos de dientes, jarras…. En cinco minutos te explican la técnica y te enseñan dónde están las pinturas, plantillas y pinceles y hala! a crear y charlar. Luego dejas tu pieza allí y en dos días la recoges horneada para que puedas utilizarla.

pinta en copas planes madrid

El plan puede ser una buena terapia para un grupo de amigas que tienen mucho que contarse. Pero también es un gran plan para tus hijos y amigos. Los peques de 0 a 8 años sólo son permitidos por las mañanas (de ahí lo que comentábamos al comienzo).

planes con niños madrid pinta en copas

Si vais más de 5 personas, puedes reservar. Sino, vas a la aventura. Hay horario de mañana y de tarde tanto sábados como domingos. Por las mañanas de 11.00 a 14.00 hrs. y por las tardes de 17.00 a 20.00 hrs. Hay turno de noche pero no lo vemos para peques. Y la idea es llegar, elegir pieza, escuchar las explicaciones y sentasrse a crear con un refresco, té o un café hasta que la pieza esté acabada (tenéis 3 horas para hacer una verdadera obra maestra!!).

Y después, a comer o merendar en LE PAIN QUOTIDIEN. A dos pasos, en la calle Fuencarral tenéis uno. No hace falta que te contemos mucho porque seguro que conoces sus quiches, tartines, tartas, limonadas…. En un ambiente agradable, lleno de madera y de aire a campiña francesa. Muy recomendable.

le pain quotidien blog moda infantil

Y pasó el sábado…. O domingo. Y lo pasamos genial con una actividad creativa y buena comida.

¡Feliz fin de semana!

Myriam, Teresa y Eva”

Pues ya lo sabéis, si vuestros niños o vosotras mismas tenéis alma de artistas, éste es vuestro plan.

Feliz finde de mi parte también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *