BANCO DE PRUEBAS: LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS DE GUPLANET

Hace relativamente poco tiempo cambié de teléfono que es algo así como cambiar de casa: pasan las semanas y sigues sin encontrar las cosas.

Preparé las imágenes de este post hace semanas -quizás un par de meses- pero no he conseguido encontrarlas hasta ahora. Por un tiempo pensé que se habían ido en el camión de la mudanza. Pero no, pensando un poco -cosa que no suelo hacer muy a menudo- y con una importante dosis de paciencia he conseguido encontrarlas.

Como veis, éste es un nuevo post de la sección El Banco de Pruebas de Compritas que está pensada para todas: las que tenéis bebés -y estáis en esa época en la que no salgo a cenar y no me compro ropa porque me lo gasto todo en pañales- y las que no tenéis -tenemos- bebés.

Hoy os hablo de GUPLANET una marca de productos ecológicos con una oferta cada vez más amplia. Hace unos meses me contactaron y me ofrecieron enviarme unos pañales para que los probara. Les pregunte por la fecha de consumo preferente ya que, dadas las circunstancias, me vendrían bien para mis futuros nietos puesto que mis hijos han superado con creces -y muy exitosamente debo decir- la etapa “pañalística”. Entonces me propusieron enviarme un lote de productos para la higiene íntima femenina -ya sabéis- y eso me pareció una idea mucho mejor. ¡A mis nietos que les compren los pañales sus padres!

Y la idea me pareció mucho mejor pues, desde que una amiga me puso sobre aviso hace tiempo, me preocupa la composición de los productos que las mujeres utilizamos “esos días”.

A casa llegaron los productos y no solo se probaron sino que hace un par de semanas hicimos nuestro primer pedido. Muy grande para que nos dure mucho (y porque nos hacían un buen descuento por ser la primera compra) y con la certeza de que no va a ser el último.

Como madre de jovencita era un tema que me preocupaba y, mira tú por donde, en vez de buscar yo la solución, ésta llegó a mí.

Además de los productos para la mujer tenéis muchos productos para los bebés y los no tan bebés: pañales, jabones, champús, toallitas…

pañales ecológicos blog moda infantil

Al igual que Zapatero no supo en su día lo que costaba un café en la calle, yo no tengo ni idea del precio actual de los pañales. Lo que sí os puedo decir es que el pedido que hicimos en casa no me pareció especialmente caro.

La conclusión de este Banco de Pruebas es que los productos GUPLANET son altamente recomendables.

guplanet pañales ecológicos blog moda infantil
¡Ah! Y el envío fue muy rápido.

Feliz miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *