EL MINDU Y LA COMUNIÓN DE MANUELA MONTERO

El pobre Compritas -¿o será la pobre Compritas?-  ha tenido algunos retortijones estos días y hemos tenido que “meter mano” a sus tripas. De ahí que desde el viernes pasado no haya publicado ningún post en este blog de moda infantil. Ahora tiene algún “entuerto” que otro pero ya le hemos dado el alta y vuelve a estar operativo.

Bien. Hoy un post en el que, no os lo voy a negar, no he pensado en vosotras sino en mi misma “conmigo misma”. Hace ya meses que MANUELA MONTERO me llamó par ver si El Mindu podría -y querría- hacer las fotos del catálogo de Primera Comunión de esta temporada.

Evidentemente -para eso soy su madre- ni le pregunté. El día D a la hora H llevé a mi enano al punto de encuentro y éste es el resultado.

Debo decir que las fotos son muy bonitas, la ropa muy elegante y el niño muy mono. Sin embargo, y debo entonar el “mea-culpa” el pelo del modelo no estuvo a la altura de las circunstancias: el exceso de trabajo unido a la falta de organización impidieron que “el prenda” pasara por la pelu para el más que necesario retoque.

En fin…

blog moda infantil

blog moda infantil comunion niños

blog moda infantil manuela montero

comunion manuela montero niño

manuela montero blog moda infantil

niños comunion blog moda infantil

ropa comunion niños blog moda infantil

tendencias comunion 2016 niños blog moda infantil

modelo blog moda infantil

Como bien sabéis MANUELA MONTERO también tiene una extensa colección para niñas que podéis ver en su web: MANUELA MONTERO

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *