MAKING OFF

Las que sois seguidoras de las redes de este blog de moda infantil o de mi blog de primera comunión, sabéis que la semana pasada hice algo que tenía muchas ganas de hacer. Y no, no fue irme de vacaciones a Hawai a ver a McGarrett -que todo se andará-. Lo que hice la semana pasada fue rodearme de un grupo maravilloso de personas para dar forma a la que será la primera editorial de LA COMUNIÓN DE MARÍA.

Tenía muchas ganas  y tenía muchas ideas aunque la prudencia -cosa muy rara en mí- ha hecho que haya guardado algunas de ellas en el bolsillo para próximas ocasiones. En esta  producción, pequeñita, lo que he querido ha sido  jugar con el pasado y crear imágenes que se me venían a la cabeza. Jugar a las muñecas vistiendo, peinando, maquillando… No se puede disfrutar más.

Para dar forma a este “sueño” he contado con mi querida ARANTXA SANDÚA y su equipo. Hace unos meses quedé a tomar un café con ella -quería que le hablara de COMPRITAS COMUNIONES- y aproveché a contarle lo que quería hacer. Tardó algo así como medio segundo en decirme que sí.

FOTOGRAFA ARANTXA SANDUA

Así que dejamos pasar las navidades, Compritas Comuniones y FIMI y, por fin, el martes pasado nos pusimos manos a la obra.

Para que os hagáis una idea las fotos van por aquí…
BLOG PRIMERA COMUNION
Mientras Arantxa hacía las fotos y yo me movía por aquí y por allí organizando los estilismos de las niñas y decidiendo la decoración, Eva Blanco, del equipo de Arantxa, no paró de hacer fotos de todo y de todos. Unas fotos fantásticas que merece la pena ver.

Nuestras muñecas fueron Leire, una niña guapísima que seguro que os suena porque ha desfilado en FIMI un montón de veces -además de otros miles de trabajos-. Leire es un bombón pero, como le dije a su madre el otro día, un bombón relleno porque es tan guapa por dentro como por fuera. Trabajar con ella ha sido un auténtico placer. Un placer de los buenos.

LEIRE GOMEZ NAVARRO

La otra muñeca fue Íciar. Una pelirroja preciosa que posaba por primera vez. No lo parece. No lo pudo hacer mejor. Tengo que deciros que, a mis infinitas aptitudes, se añade la de descubridora de nuevos talentos. Contaros como “descubrí” a Íciar merece un post y de los largos.

BLOG MODA INFANTIL

La lista de personas y de firmas que han colaborado en este shooting es casi infinita. Hoy no os lo cuento todo pero sí menciono a Gema, una jovencísima estilista que maquilló a las niñas y las peinó justo como yo quería: tirabuzones, recogidos, trenzas, melenas… Y en un tiempo récord. Gema ha sido otro de los grandes descubrimientos de este día.

EDITORIAL PRIMERA COMUNION

PEINADO COMUNION RECOGIDO

También merece una mención especial Marta, de BUKKA FLORES. Contactamos con ella y se apuntó enseguida. Cuando llegaron sus flores nos quedamos sin palabras. Superaban todas las expectativas y mucho más…

BUKKA FLORES BLOG MODA INFANTIL

Las vajillas de VILLA VICTORIA también nos ayudaron, junto con las jarras de mi madre, a dar a nuestra alacena el aire que buscábamos:

villa victoria madrid

El CAMBRIDGE SOHO CLUB ha sido el lugar maravilloso que nos ofrecía todo lo necesario para viajar al pasado. BELLA, su directora, un encanto que nos ha dado todas las facilidades del mundo. Por cierto, se come fenomenal.

BY ARANTXA SANDUA

También tengo que mencionar a mi buena amiga María Ángeles que, en su día libre, se convirtió en la mejor ayudante de producción del mundo-mundial.

ayudante producción blog moda infantil

De todas las marcas de moda y complementos que participaron os hablo otro día. Hoy os dejo con algunas de las fotos de Eva Blanco que os dan una idea del buen ambiente que tuvimos y de lo bien que lo pasamos.

TOCADOS PILI COSE BLOG MODA INFANTIL

VESTIDO COMUNION COORDINANOS BLOG MODA INFANTIL

ESTILISTA MODA INFANTIL

BLOGGER MODA INFANTIL COMUNION

COMUNION NAVASCUES BLOG MODA INFANTIL

VESTIDOS COMUNION BLOG MODA INFANTIL

Y si os parecíamos muchos…

EDITORIAL LA COMUNION DE MARIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *