CIENCIA DIVERTIDA Y CREPES

Estos planes gastronómicos de las chicas de YOSILOSE.COM me están matando. Engordo solo con ver las fotos. ¡Menos mal que lo compensan con información y propuestas más que interesantes para disfrutar con los niños!

El plan para este finde me pilla muy cerquita de casa así que supongo que será otro de los que probemos. La verdad es que cada vez que seguimos alguna de las sugerencias de YOSILOSE.COM lo pasamos bomba. Bueno, y engordamos un par de kilos…

Ésta es su recomendación:

“En esta ocasión y para este fin de semana os vamos a proponer una visita a uno de nuestros museos favoritos para niños y una buenísima merienda. Museo y merienda es un básico Yosílosé. Y es que los planes cuales sean, con un buen cierre gastronómico quedan redondos, ¿verdad?

El comienzo del plan está en Alcobendas, en el MUSEO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. Y volvemos a insistir en que este museo es, y ha sido siempre, uno de nuestros favoritos. Y lo que es mejor, de nuestros hijos. Los hemos estado llevando a este museo desde que llevaban pañal (y ya hay muchos que han superado los 15) y cuando los llevamos de nuevo, disfrutan igual. Este museo fue, en un principio, el famoso Cosmocaixa, un museo interactivo, especializado en la ciencia que gestionaba la obra social de La Caixa. Ahora lo gestiona el MUSEO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA (MUNCYT) y sigue siendo genial. En la planta de bajo, las exposiciones temporales. Ahora mismo una “toqueteable” de “Ruedas y Manivelas”. En el piso superior, los experimentos de siempre junto con la exposición de muchos “artilugios” que componen el fondo del Museo de la Ciencia.

planes con niños alcobendas

Su horario es continuo, de 11 a 19h los fines de semana de invierno y hay muchos talleres ideales para que hagan los peques. La única pega que tiene este museo es que suele estar a tope y los talleres no se pueden reservar con antelación por lo que, o vas tempranito o te acercas previamente en el mismo día en que planifiques la visita y te haces con entradas para algún taller de tarde.

museo ciencia niños alcobendas

Pero, si no quedan talleres, no os preocupéis. La vista libre al Museo resulta también muy entretenida.

El cierre es una merienda deliciosa en un lugar muy cómodo para ir con peques. Hay que desplazarse hasta el CENTRO COMERCIAL DIVERSIA, que está enfrente del Museo. A 3 minutos y sin necesidad de entrar en la A 1.

crepesandwaffles blog moda infantil

Se trata de una “sucursal” de CREPES & WAFFLES, un agradable y amplio restaurante, con mesas de madera y paredes de ladrillo y con una carta a base de crepes y gofres. Los hay de muchos tipos y de los que le gustan a los enanos. Con fresas, con plátano, con Nutella, helado, nata… Y para beber, zumos naturales deliciosos. Y es que cualquier científico necesita alimentarse bien…

crepes and waffles alcobendas

¡Buen fin de semana!

Teresa, Eva y Myriam

YOSILOSE.COM

Feliz fin de semana de mi parte también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *