BELLE CHIARA & BELLE CHIARA

No me vais a poder negar que esta semana os estoy trayendo a este blog de moda infantil, el vuestro, posts con fotos bonitas. Pocos pero contundentes, ¿no?

Hoy tenemos la suerte de tener la primera colección de moda de BELLE CHIARA. A estas alturas del partido, y vosotras que sois listísimas,  sabemos que, a partir de ahora, BELLE CHIARA, además de sus ya famosos, preciosos y demandadísimos zapatos, incorpora colección de moda infantil. Como estamos en verano, además de la ropa más “casual”, tenemos propuestas de ceremonia y bañadores para niñas y niños.

En cuanto veáis las fotos vais a reconocer el estilo, ¿a qué sí? Pues no busquéis la firma a la que os recuerda la ropa porque ya no está. Ahora todo es BELLE CHIARA.

También sabéis, ya hemos quedado en que sois listísimas, que tanto la ropa como los zapatos se encargan a través de la web de la firma -salvo, eso sí, que queráis ir a alguno de los showrooms que la firma organiza en algunas ciudades.

Con fotos preciosas de PATRICIA SEMIR os enseño parte de la colección más sport y de baño y algunos de los zapatos. Si queréis ver las propuestas para ceremonia, lo podéis hacer en LA COMUNIÓN DE MARÍA, ya sabéis, mi precioso blog de blog de primera comunión. El post está AQUÍ.

ceremonia belle chiara

¡Ah! Antes de enseñaros las fotos, atentas a los tocados: son de ANETA ROSMUND y no pueden ser más bonitos y especiales.

anneta rosmund tocados

Vamos allá con las fotos empezando por el baño:

BELLECHIARA BAÑO BLOG MODA INFANTIL

bañadores niñas bellechiara

bañadores bellechiara 2016 blog moda infantil

moda infantil belle chiara

marinero bellechiara blog moda infantil

Seguimos con parte de la colección sport:

ropa niño bellechiara

patricia semir fotografa

coleccion verano bellechiara blog moda infantil

blog moda infantil belle chiara

Y termino por los zapatos:

zapatos  verano bellechiara blog moda infantil

BELLE CHIARA ZAPATOS BLOG MODA INFANTIL

Así que, ya sabéis, zapatos y ropa, todo unido en WWW.BELLECHIARA.COM

bellechiara moda infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *