LOS MIL VESTIDOS DE COMPRITAS COMUNIONES

Con cuatro kilos de más y, por fin, con los niños en el colegio -y ya era hora- vuelvo a mi “mono-tema” que espero que sea también el vuestro: Compritas Comuniones

Falta justo una semana para que abramos las puertas de tan importante acontecimiento y me falta mucho por contaros. Bueno, realmente me falta todo por contaros… Así que me pongo las pilas y hoy os hablo -con ejemplo incluido- de un tercio de las firmas que estarán en esta tercera edición de Compritas Comuniones. Se me ha ido la mano con los vestidos pero tenéis que tener en cuenta que muchas de las marcas de las que os hablo hoy tienen también moda para los niños: trajes marinero, americanas, camisas, corbatas, bermudas… Podéis equipar a los “comunioneros” de arriba a abajo.

Pues bien, sin orden ni concierto, os enumero todas las firmas de moda y complementos que van a estar en Compritas Comuniones. Nos queda hablar -lo dejamos para otro día- de recordatorios, repostería, fotografía, catering, joyería y decoración… Eso si no me olvido de nada.

Y antes de que caigáis rendidas ante tantas “boniteces” os recuerdo que en Compritas Comuniones podéis organizar una comunión a vuestra medida y -esto es muy importante- acorde a vuestro presupuesto ya sea este enorme o pequeñito.

Este año tenemos el placer de contar con la presencia de:

1. DELADOSALADOCE que vienen desde Galicia y me hace muchísima ilusión. Ojo a la foto…

comunion deladosaladoce

2. COORDINANOS que tripite y seguro que tienen tanto éxito como en ediciones anteriores.

comunion coordinanos

3. UN VESTIDO PARA TI con sus vestidos de comunión y su colección de ropa para los pequeños  invitados y que se puede combinar con los vestidos de las protagonistas. En estos días os hablaré más sobre esta firma que también es “tripitidora”.

comunion un vestido para ti

4. QUEMONO que son monísimas y que este año han arrasado vistiendo bodas muy importantes. También tiene colección para los niños y también tripiten.

comunion quemono blog moda infantil

5. PATUQUITOS vuelve por tercera vez con su colección en la que podéis encontrar los vestidos de organiza de siempre pero que  nunca pasan de moda.

comunion patuquitos blog moda infantil

6. Mi querida MARÍA DE SAAS vuelve un año más con una pequeña colección que ya publiqué en LA COMUNIÓN DE MARÍA, mi blog de primera comunión y que podéis ver AQUÍ. Me encanta este vestido con cuerpo de punto con hilos de plata.

comunion maria de saas

7. MANUELA MONTERO también repite. Además de la colección para niñas llevará su colección masculina que este año ha tenido un modelo de excepción. Es tan excepcional el modelo que voy a tener que dedicarle un post sola para él…

comunion manuela montero

8. Pero también se estrenan algunas firmas en COMPRITAS COMUNIONES. Una de ellas es EMMA ASCOT.

comunion emma ascot

9. Y EL TALLER DE LA ABUELA también repite y para que veáis lo guapas que están las niñas con sus vestidos os sugiero que veáis ESTE POST.

comunion el taller de la abuela

1o. BABÚ vuelve por tercer año y trae una colección muy romántica.

comunion babu blog moda infantil

11. Y para románticos los vestidos de las chicas MONAIR que llevan un carrerón….

MONAIIR

11. Por último, y no por ello menos importante, ALEJITOS, una firma que no solo se estrena en COMPRITAS COMUNIONES sino que se estrena en el mundo de la moda infantil. Pronto os hablaré también de ella y de todo lo que nos une…

comunion alejitos

Y luego tenemos la sección de tocados.

Me hace mucha ilusión pues creo que sus capotas on auténticas obras de arte que venga PILI COSE. Si queréis un complemento especial para una comunión o una boda, aquí lo tenéis:

capotas niña pilicose blog moda infantil

Reencontrarme con Ana de FLORES PARA LU es otra de las cosas estupendas de esta nueva edición de COMPRITAS COMUNIONES.

tocados floresparalu

Nuestra última especialista en tocados que también se estrena en COMPRITAS COMUNIONES es MARTORELA y hace cosas así de bonitas.

tocados martorela

Y como no vamos a llevar a los niños descalzos, no podía faltar DON PISOTÓN con algunos tocados y un montón de zapatos para todos.

zapatos comunion don pisoton

Pues nada más ni nada menos… Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *