UN VESTIDO PARA TI & FRIENDS

Bueno, pues yo creo que será el último post sobre COMPRITAS COMUNIONES antes del viernes día que, como bien sabéis, empieza COMPRITAS COMUNIONES. Después de tanto estrés pre COMPRITAS COMUNIONES creo que el jueves me buscaré un spa o un balneario para relajarme. Aunque, no nos vamos a engañar, lo único que al final haré será sentarme un ratito en el sofá.

COMPRITAS COMUNIONES es, como todos sabemos el sitio perfecto para encontrar todo lo que se necesita para organizar una comunión -bueno, todo menos el sacerdote pero ya estamos en ello-, que el protagonista -ya sea él o ella- luzca perfecto y que la celebración sea de diez.

Pero este evento comunionero es mucho más y es que en él también podéis encontrar el look perfecto para los hermanos del “prota” y el resto de pequeños invitados. Y por eso, porque una imagen vale más que mil palabras, hoy, en este blog de moda infantil, os hablo de la firma UN VESTIDO PARA TI que además de tener unos vestidos de comunión ideales, sencillos y a un precio mucho más que razonable, tiene looks perfectos para los mini-invitados algunos de los cuales -esto siempre me ha encantado- combinan a la perfección con los vestidos de comunión.

Si visitáis la página web de UN VESTIDO PARA TI veréis que, además de mantener algunos de los modelos de años anteriores, la firma ha lanzado para este año 2016 algunos vestidos nuevos que son los que vais a ver aquí. De todas formas, os recomiendo “muy-mucho” que me hagáis caso y visitéis su web para ver, además de los vestidos de las colecciones anteriores y los de este año, su colección para niños -pantalones, camisas, americanas, corbatas…- y el resto de sus complementos como zapatos y coronas de flores además de algunos recordatorios con dibujos de niñas vistiendo los vestidos de la firma.

Pues ya sabéis, si os gustan sus propuestas, UNVESTIDOPARATI estará este fin de semana en COMPRITAS COMUNIONES. Y si no podéis venir, siempre os quedará la compra online o visitar su showroom de Majadahonda en el que os atenderán con cita previa llamando al teléfono 635 27 77 82.

blog moda infantil

blog primera comunion

compritas comuniones unvestidoparati

comunion unvestidoparati blog moda infantil

comuniones blog moda infantil

Un vestido para ti blog moda infantil

unvestidoparati

vestidos comunion baratos

vestidos comunion blog moda infantil

vestidos comunion sencillos blog moda infantil

vestidos comunion unvestidoparati

vestidos invitados comunion blog moda infantil

 Se me olvidaba, si queréis ver una Primera Comunión ideal con niñas vestidas por UN VESTIDO PARA TI no os perdáis el post que publiqué hace tiempo en mi blog de primera comunión. La podéis ver AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *