MIS MUST DE FIMI82

Hoy, en este vuestro blog de moda infantil, os quiero hablar, y enseñar, algunas de las cosas que más me gustaron de todo lo que vi en la última edición de FIMI. Tengo que decir, y por favor tenedlo muy en cuenta, que faltan muchas cosas pero la razón es muy sencilla: no tengo buenas fotos.

El problema de pasear por FIMI acompañada por un fotógrafa de la talla de ARANTXA SANDÚA es que, cuando se va, te sientes huérfana. Y, lo que es peor, cuando comparas tus fotos con las que ha hecho ella no te queda más remedio que hacer click en “eliminar”.

No lo he hecho pues pienso que alguna foto se salvará. No lo sé, intentaré el masaje cardiaco y si veo alguna posibilidad de salvación, no lo dudéis, os la enseñaré.

Empiezo por el desfile -sin orden y sin concierto-.

De la colección de N+V me gustó todo. Es una moda muy actual con un toque clásico y, sobre todo, con mucho estilo. Si tengo que elegir -que no tengo pero elijo- me quedo con este traje de chaqueta con blusa de flores:
villalobos nieves alvarez blog moda infantil

Con la colección que presentó LION OF PORCHES en el desfile me pasa un poco lo mismo: me lo llevaría todo puesto. Pero, puestos a elegir, no podría vivir sin este abrigo tricolor:

lion of porches blog moda infantil

Reconozco que cuando salió a la pasarela este “pitagorín” vestido por JOSÉ VARÓN ya no pude ver más:

jose varon fimi invierno 2016

Para niño también me gustó mucho esta propuesta de TARTALETA. La combinación de colores me gusta mucho:

tartaleta invierno 2016 blog moda infantil

Desde que El Mindu tiene sus pantalones naranja butano de BÓBOLI -que a él le chiflan y con los que yo le veo tan guapo- he desarrollado una gran afición por el colorín. Por eso este look de BOBÓLI que mezcla la “modernez” del amarillo nada discreto con el clasicismo de esa americana azul, me encanta.

boboli winter 2016 blog moda infantil

Terminando con el desfile, éste conjunto de FOQUE que se complementa con un collar de NAC COMPLEMENTOS que queda perfecto, ¿no os parece?

foque winter 16 blog moda infantil

En mi paseo mañanero por los stands de FIMI -en el vespertino ya estaba sola por lo que no os enseño hoy nada- vi unas cuantas cosas que me hubiera llevado en la bolsa -en caso de haber tenido una a mano-.

Como su stand siempre está al principio es una visita que nunca me pierdo. La colección de ANCAR en general mes gustó mucho pero este conjunto, que seguro va a ser un top-ventas, especialmente:

ancar blog moda infantil

Me encanta pasear por los stands de SEE ME. Muchas de las marcas que están por allí vienen a mis eventos por lo que me siento como en casa. Una de las firmas que estaba por allí es CLO&TILDE y no me defraudó. Este chaquetón está entre mis favoritos…

cloytilde blog moda infantil

Y combinado con esta falda el conjunto nos queda redondo:

cloytilde invierno 2016

Como la colección que presentó TETE Y MARTINA sobre la pasarela ya os la enseñé en el último post, hoy os muestro su stand con este abrigo al frente:

teteymartina winter 16

Voy terminando y lo hago con OH! SOLEIL que nos dio una gran noticia: amplían tallaje hasta la 18. Un notición para las que nos encanta su ropa pero vemos como nuestras hijas crecen inexorablemente:

ohsoleil invierno 16 blog moda infantil

Os vuelo a poner aquí la foto de BARCAROLA. La he escogido como presentación del post porque, aunque me gustó la puesta en escena de todas las marcas que desfilaron sobre la pasarela, creo que la suya es la que más me gustó y este pantalón especialmente.

barcarola fimi blog moda infantil

¿Qué os ha parecido? ¿Vais cogiendo ideas para el año que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *