GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

No siento las piernas, no siento los pies. No siento la tibia y tampoco el peroné. Lo que sí siento son las plantas de los pies y no tengo muy claro si me duelen o me queman o las dos cosas a la vez. El concepto cansancio ha adquirido este fin de semana una nueva dimensión y no sé si seré capaz de recuperarme en los próximos cinco años.

Pero los términos satisfacción y felicidad también adquieren un nuevo significado. Se mezclan el uno con el otro y aparece la “satisfacidad” que es, exactamente, como yo me siento ahora mismo.

Me siento satisfecha por haber organizado un evento como esta tercera edición de Compritas Comuniones y me siento feliz porque ha venido gente a raudales y porque todas las marcas -por lo menos eso me han dicho- han estado encantadas y contentas con los resultados.

Pero por lo que me siento “sastisfeliz” es por haber sido capaz de reunir a un grupo de profesionales estupendos que me han facilitado el trabajo al máximo. En un evento con tanta gente es inevitable cometer fallos y yo que, a pesar de las apariencias, no soy perfecta, también los he cometido. No me he encontrado ni una protesta, ni una mala cara. Al contrario, mucha comprensión y mucha educación. GRACIAS.

Una educación y una amabilidad con la que se han quedado encantados las cientos de familias que han pasado por Compritas Comuniones este fin se semana. Muchas de ellas se han acercado a felicitarme por ello. GRACIAS.

Además, todos estos profesionales han sabido crear y mantener a lo largo de los tres días un ambiente increíble. Personas que ofrecen el mismo tipo de productos, que son competencia directa entre ellos y que, sin embargo, han compartido ideas, inquietudes, preocupaciones, risas, pasteles y algún que otro vasito de vino. GRACIAS.

Es muy tarde y no tengo fuerzas para mencionarlos y enlazarlos a todos pero están todos nombrados AQUÍ y AQUÍ.

Creo que, sin embargo, no aparece mencionado el equipo de la FUNDACIÓN INTHEOS que también nos ha acompañado. Cristina, Begoña, hacéis un trabajo estupendo y ha sido un placer teneros también en Compritas Comuniones. Muchas gracias por vuestras “Magic Pills” que seguro conseguirán su objetivo.

Por supuesto a todos los que nos habéis visitado, GRACIAS, pero hoy el post no es para vosotros. Va para ellos.

Nos vemos en COMPRITAS COMUNIONES 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *