DE TODO UN POCO EN COMPRITAS COMUNIONES

Anoche me quedé hasta las tantas -como en los viejos tiempos de este blog de moda infantil– tratando de acabar este post cosa que, es evidente, no conseguí. Esto me ha generado cierta frustración a la que añadimos que estoy hecha un saquito porque, a mi edad, dormir es muy necesario.

Además, llevo cuatro días haciendo una dieta inhumana para quitarme la Navidad de encima y estar divina de la muerte en COMPRITAS COMUNIONES. Si me ponéis un elefante delante me lo como, así en crudo, sin  patatas ni nada. Eso hace que ver fotos de galletitas, pastelitos, chucherías sea un auténtico calvario y me genere “hipersalivación”.

Si el viernes os hablé de las firmas de moda y complementos que estarán a partir del viernes en el hotel NH LA HABANA, hoy os enseño el resto y son, ya lo vais a ver, un montón. Creo que no me he dejado ninguna pero si lo he hecho, y teniendo en cuenta las circunstancias anteriores, sabréis perdonarme.

Allá vamos.

Una de las causantes de mi calvario gastronómico es NICE PARTY. Si estáis a régimen no entréis en su web…

nice party comunion blog moda infantil

Las ilustraciones de SUSIKO me encantan pero como no estoy en edad de recordatorios tengo muchas esperanzas en que lleven alguna de sus agendas para el 2016.

susiko blog moda infantil

Lo de BY ARANTXA SANDUA y yo es una historia muy divertida que, estoy segura, va a tener un final muy feliz. Nos conocíamos sin conocernos y admirábamos nuestro trabajo sin saber que las autoras estábamos tan cerca. Me hace mucha ilusión que venga a COMPRITAS COMUNIONES porque sus fotografías siempre me han encantado.

by arantxa sandua fotografa blog moda infantil

Uno de los grandes descubrimientos de este año ha sido Carmen de CON DETALLE. Ilustraciones ideales, detalles llenos de buen gusto y su seña de identidad: sus etiquetas. Entrad en su web y a ver si luego podéis salir.  condetalle blog moda infantil

De mi debilidad por DE CAPRICHO no os tengo que hablar. Irene hizo los recordatorios de la comunión de mis enanos y fue todo un acierto. Creo que sigue ampliando catálogo de productos por lo que el año que viene haremos un COMPRITAS COMUNIONES solo para ella.

DECAPRICHO RECORDATORIOS BLOG MODA INFANTIL

Debe ser que me siento identificada con ellos pero los muñecos gordotes de EL TALLER DE MI MAMÁ me encantan. Tiene, además, muchas cosas que os pueden servir para decorar y algunas ideas para regalar a los  protagonistas del gran día.
EL TALLER DE MI MAMÁ

FRAILEAYD es una artistaza. Me encanta como personaliza sus ilustraciones. Si la iglesia donde hacen la comunión vuestros hijos tiene un significado especial para vosotras,  no dejéis de visitar su stand.

fraileayd comunion blog moda infantil

Como desde que escribo mi blog de primera comunión soy una convencida de que las fotos buenas las hacen los fotógrafos y como estoy deseando que me mandéis vuestras comuniones espero que no dejéis de conocer el trabajo de EL TALLER DE FOTOGRAFÍA y del resto de los fotógrafos que van a estar en nuestro súper-evento.

EL TALLER DE FOTOGRAFIA BLOG MODA INFANTIL

HAVE A NICE CAKE no solo hace cosas buenísimas sino que te las presenta sí de bien. Como este fin de semana recupere alguno de los kilos que estoy perdiendo hay algunas que van a tener un  problema…

haveanicecake blog moda infantil

Alejandra y su fiesta repiten un año más. Os pongo esta foto porque me encantan sus cucuruchos de chuches pero tiene ciento veinte mil cosas más. Las podéis ver en LA FIESTA DE ALEJANDRA.

LA FIESTA DE ALEJANDRA BLOG MODA INFANTIL

Me habían hablado muy bien de la decoración de las mesas de MELMEY y, mira, no me habían engañado.

melmey comunion blog moda infantil

Hace tiempo que conozco el trabajo de MG MAYORA y hace tiempo que lo admiro. De verdad, creedme, “me da subido” tener firmas tan  ideales en COMPRITAS COMUNIONES.

mgmayora recordatorios blog moda infantil

Que bien que viene MI FÁBULA. Qué os voy a contar que no os haya dicho ya… Es todo tan dulce… mifabulablogmodainfantil

Creo que EL PINCEL DE LOS SUEÑOS tiene hecha la maleta hace una semana y lleva un par de meses tomando tila… Lo pasamos tan bien el año pasado que no sé si viene a enseñar su maravilloso trabajo o por pasar el fin de semana en Madrid. Es un encanto, pasad a verla.

recordatorios el pincel de los sueños blog moda infantil

Si buscáis originalidad y pequeñas obras de arte LAURA PERALBA es vuestro sitio.

RECORDATORIOS LAURA PERALBA BLOG MODA INFANTIL

Os enseño esta foto pero YO TE LO GUISO TÚ TE LO COMES es el sitio perfecto para las cocinillas como yo. Este año en COMPRITAS COMUNIONES ampliamos oferta de servicios y los catering son uno de ellos.

yoteloguisotutelocomes

Otra de nuestra firma de joyería de esta año es MEW con monerías para los niños e ideliades para nosotras. Un peligro.

mew

No me diréis que en este post no estoy ocupándome de los niños. OLGA VALLEJO tiene fotos preciosas de niñas pero con los niños tampoco lo hace nada mal.

olga vallejo fotografia blog moda infantil

ENTRE AZUCAR Y PAPEL es una incorporación de última hora y ¡Qué incorporación! He entrado en su web y me he salido porque he vuelto a salivar. Las cosas tienen pintón pero es que, además, la presentación es ideal. entreazucarypapel

Y la guinda al pastel la pone CON T DE TARTA que hace tartas preciosas y unas magdalenas, lo sé por experiencia, de quitar el hipo.

con t de tarta blog moda infantil

No me digáis que no lo he intentado. Un poquito de todo creo que hay, ¿no? No sé, digo yo que si no encontráis lo que buscáis no me lo digáis por favor, que me voy a deprimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *