LA PRIMERA COMUNIÓN DE ALEJITOS

Atentas a mañana porque os hablaré de todas las marcas -excepto las de ropa, tocados y zapatos- que estarán en COMPRITAS COMUNIONES. Son tantas que pasaré la noche en vela escribiendo el post sobre ella. Hoy, sin embargo, os vuelvo a hablar de moda.

Una de las cosas que me gusta de COMPRITAS COMUNIONES -que es un poco lo que le pasa a este blog de moda infantil– es que es un evento de lo más variopinto: vienen firmas que llevan ya muchos años en el mercado; otras que, a pesar de tener pocos años de vida, se están consolidando rápidamente y; finalmente están aquellas realmente nuevas y que presentan en COMPRITAS COMUNIONES no solo su primera colección sino la propia firma.

Éste es el caso de ALEJITOS una firma madrileña que empieza ahora su andadura en este mundo. Me hace especial ilusión hablaros de ella por varias razones pero una de ellas es que he podido asistir, con cierta cercanía, a su nacimiento.

Más allá de los diseños que, como siempre os digo, es a vosotras a quien os tienen que gustara -a mí me gustan y algunos me rechiflan- os puedo asegurar que Sagrario, la creadora de la firma, es muy exigente consigo misma y ha cuidado máximo la calidad de las telas y de la confección.

Excepto este fin de semana -que estará en COMPRITAS COMUNIONES- podéis visitar ALEJITOS  en su atelier de Villanueva de la Cañada. Por supuesto también su WEB y su PÁGINA DE FACEBOOK de muy reciente creación.

Y aquí os dejo las fotos de la colección que son obra de CARLOS SANTANA.

alejitos

ALEJITOS BLOG PRIEMERA COMUNION

ALEJITOS VESTIDO COMUNION

BLOG MODA INFANTIL

BLOG MODA INFANTIL ALEJITOS COMUNION

ceremonia alejitos

CEREMONIA ALEJITOS BLOG MODA INFANTIL

comuniones alejitos

fotografia carlos santana

vestidos comunion 2016 blog moda infantil

vestidos comunion alejito

Recordad, ALEJITOS, a partir del viernes que viene, en COMPRITAS COMUNIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *