NUANJU: ZAPATOS INFANTILES PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODAS LAS OCASIONES.

Si sois avispadas, y yo sé que lo sois, habréis visto que cuando abrís este blog de moda infantil os aparece en la parte de abajo de la pantalla unas botitas muy navideñas. Si pincháis en ellas llegaréis a la tienda online de NUANJU que -las que sois de Barcelona quizás las conozcáis- un grupo de zapaterías repartidas por toda Barcelona.

Ahora NUANJU tiene tienda online que es de la que os voy a hablar hoy más que nada porque, después de navegar durante horas por ella -tienen un montón de productos- he hecho una selección de zapatos para todos los gustos que os quiero enseñar.

Una de las cosas que me ha quedado muy clara es que NUANJU solo trabaja con firmas de primera línea especialistas en calzado infantil: GARVALÍN, EL NATURALISTA, CHICCO, ADIDAS, DESIGUAL, TIMBERLAND, LEVI´S, IGOR, KICKERS, TITANITOS, CONVERSE, JOMA… y muchas más.

Además de trabajar con todas estas marcas, en NUANJU podéis encontrar zapatos para todas las ocasiones: para hacer deporte, para la lluvia, para ocasiones especiales, para todos los días… También zapatos para todas las edades.

Con mi pequeña selección -pequeña teniendo en cuenta todo lo que tienen- vais a ver ejemplos de esto que os cuento aunque os tengo que decir que, si bien me encantan todos los zapatos que os muestro, las zapatillas  que están al final de la imagen me tienen loca: perfectas para esos looks “boto-chic” -sea lo que sea que eso significa- que me gustan tanto. No me digáis que las Converse grises con la estrella burdeos no son para morir de amor…

Otras cosas “la mar de interesantes” es que hasta finales de año hay una promoción por la que por comprar superiores a cuarenta euros os descuentan diez. Además, los gastos de envío son gratis.

Y no os cuento nada más que hoy, viernes, 18 de diciembre de 2015, es un día para la historia. Hoy La Fuerza se despierta y Los Compritas no nos lo queremos perder.

Feliz finde y ya me diréis que os parece mi selección NUANJU.

ZAPATERIA INFANTIL ONLINE NUANJU nuanju zapateria infanitl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *