VERY MUCH IN LOVE WITH SUSANITAS KIDS

Hay veces que no es necesario hablar pero no me resisto a deciros lo que opino de esta marca de la que os hablo hoy en este vuestro blog de moda infantil.

Susana, la creadora de SUSANITAS KIDS me escribió hace unos días para presentarme su firma. Rápidamente -bueno, no recuerdo si fue rápidamente- entré en su web a echar un vistazo y, acto seguido, le escribí un mail: “Gracias Susana por escribirme, me gustaría hablar contigo, éste es mi teléfono”.

Y hablamos. Hablamos largo y tendido: de lo divino y de lo humano; de moda infantil y de la que no lo es; de patrones, talleres, problemas, soluciones… Y hablamos, sobre todo, de su última colección, la que yo estaba viendo en mi ordenador y que no me podía gustar más. Es lo que le dije en cuanto me llamó: que me había encantado su ropa, que me parecía original, que se veía trabajo en los patrones…

Sí, me encanta y creo que a vosotras también os gustará. Mi primer amor fue esta falda rosa:

susanita kids blog moda infantil

Pero luego llegué al pichi azul y las dudas me asaltaron: ¿cuál me gustaba más?  susanitas kids blog moda infantil

Aunque no os lo enseño hoy, en SUSANITAS KIDS también tenéis una pequeña colección para bebés. Si entráis en su tienda online, que yo os recomiendo, veréis que todas las prendas se pueden confeccionar en diferentes tejidos y veréis, que esto es muy importante, el resto de la colección que no os enseño hoy: blusas ideales, faldas asimétricas, unas bermudas que son “puro amor” y mucho más. Os dejo con esta última imagen…

blog moda infantil chanel Y si me hacéis caso y entráis en SUSANITAS KIDS ya me gustaría saber si os ha gustado o no.

Feliz miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *