COMUNIÓN NAVASCUÉS 2016 Y MUCHO MÁS

No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de publicar este post y enseñaros estas fotos.

En los casi siete años que llevo escribiendo este blog de moda infantil he tenido ocasión de vivir muchas experiencias con las que he disfrutado muchísimo pero pocas han sido tan bonitas como el día que pasé en El Escorial con un grupo de profesionales -de las que ahora os hablaré- siendo testigo de la producción que llevaron a cabo teniendo como protagonista la nueva colección de primera comunión y arras de NAVASCUÉS.

Un entorno paradisiaco, unos profesionales de quitarte el sombreo, ropa preciosa, tocados de cuento, peinados que son obras de arte, zapatos para princesas y un candybar que da pena tocar de lo rebonito que es.

Y todo tiene nombre: el paraíso, FINCA EL CAMPILLO; las fotógrafas, parte del equipo de CLICK10; la ropa maravillosa -no podía ser otra- de NAVASCUÉS; los tocados de MIMOKI y EL TALLER DE LUCÍA; las alpargatas de NAVASCUÉS y los zapatos de GANZITOS y; las chuches de revista de PITTECANDYBAR.

Y luego estaban los niños -alguno os va a resultar conocido- que se portaron y lo pasaron fenomenal. Los niños son geniales: jugaron como si fueran amigos de toda la vida y se acababan de conocer.

NAVASUCUES COMUNION

Reconozco que me he “aturrullado” con las fotos. Son tantas y todas tan perfectas que no he sabido cuáles elegir. Así que, para hoy, he decidido guiarme por el siguiente criterio: seleccionar unas cuantas para que podéis ver bien todas las prendas de las que se compone la colección. Hoy, por lo tanto, os enseño unas poquitas y estos días -tanto aquí como en mi blog de Primera Comunión, como en las redes sociales de ambos- os iré enseñando muchas más para que, además, podáis ver, con más precisión, todos los detalles.  Ya veréis, os van a encantar.

No os puedo decir qué vestido me gusta más pero, desde luego, los detalles de éste son una maravilla.

VESTIDOS NAVASCUES COMUNION

Éste otro va camino de convertirse en uno de los clásicos de NAVASCUÉS:

BLOG COMUNIONES

Entre otras cosas por su espalda que es perfecta para uno de los peinados de MARIETA HAIRSTYLE.

NAVASCUES COMUNION

Claro que los que llevan estas tres “pizpiretas”… El canotier es de MIMOKI y las coronas de EL TALLER DE LUCÍA

BLOG MODA INFANTIL

Las mangas de el del medio son preciosas pero la tela y sencillez de el de la derecha me parecen tan elegantes… Por cierto, aunque no se aprecia en la foto, el forro del vestido es en tono rosa, no sabéis lo bonito que queda en directo…

BLOG MODA COMUNION

Y María no puede estar más ideal, ¿no os parece?

CLICK10 FOTOGRAFIA BODAS

La corona de paniculata de EL TALLER DE LUCIA es perfecta para este modelo que es pura delicadeza…

navascues blog primera comunion

Y aquí ya podéis ver un poco el gran trabajo de PITTECANDYBAR

vestidos comunion 2016

En esta foto se ve mejor el detalle del bajo del vestido y las alpargatas que me siguen pareciendo una muy buena opción para primeras comuniones y arras…

ZAPATOS COMUNION NIÑA

Para los niños -pillados infraganti cogiendo piedras para tirar al agua- también hay buenas opciones: el clásico marinero y el elegante traje de pantalón corto y americana azul marino.

ROPA COMUNION NIÑOS

Y luego está la tercera vía: para las madres que quieren un atuendo más sport para sus hijos o para cuando éstos acuden a una celebración como invitados.

CHAQUETA COMUNION NIÑO

Y, ahora sí, os enseño mejor el maravilloso candybar de PITTECANDYBAR al que los niños -y “algunas” mayores- no se pudieron resistir.

PITTE CANDYBAR

Atengas porque os voy a enseñar mucho más y merecerá la pena.

Feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *