MI FAMILIA FABULOSA. O NO…

Hoy, en este blog de moda infantil, hablamos de joyas y lo vais a entender enseguida.

Hace unos días me llamó Julie de la firma de joyas MI FÁBULA que tanto nos gustan. Va a volver a COMPRITAS COMUNIONES y quería preguntarme algunas cosas. También me contó que acaba de lanzar una nueva línea de joyas que ahora os enseño.

En nuestra conversación me dijo que acababa de volver de Francia a donde había ido para conocer a su nuevo sobrino. Venía enternecida cosa que os pasa a muchas cuando veis a un bebé: que os entran ganas de repetir…

Digo que os pasa porque, os lo aseguro, a mí no. De hecho le conté a Julie que estoy de adolescente, pre-adolescente y futuro pre-adolescente hasta el infinito y más allá.

Le expliqué muy seria, aunque ella se moría de risa, que mis hijos tienen muy claro -cristalino- lo que haría su madre si le tocara la lotería. De hecho, si vosotras les preguntáis a mis hijos si mamá juega a la lotería -en cualquiera de sus manifestaciones- os dirán que sí. Y si les preguntáis: ¿qué haría vuestra madre si le tocara la lotería? Los tres os responderían lo mismo: nos llevaría a un internado en Suiza.

El otro día mi mediano -que me vio comprobando el boleto del Euromillonario- me dijo: “Pero mamá. ¿por qué a Suiza?, eso está muy lejos”.

Mi respuesta no se hizo esperar:  “¡¡¡¿Lejos?!!!! Cariño, es que si me toca el gordo a donde os mando es a Nueva Zelanda”.

Claro, después de esta conservación quedé sin la “Mi Familia Fabulosa” que Julie pensaba regalarme… Por la boca muere el pez.

En fin… Os enseño algunos ejemplos de la colección que es ideal y perfecta para que os regalen o para que regaléis estas Navidades. Una pulsera, un collar o un llaverito para papá con toda la familia ahí reflejada es un regalazo…

Que vuestro perro es parte de vuestra familia, pues podéis hacer algo como esto:

mifabula joyas

Que vuestra familia es “La Gran Familia”, pues cabéis todos -y seguro que a la abuela le hace mucha ilusión-:

joyas para niñas

Que no habíais leído antes mi historia y estáis esperando bebé, pues mirad que recuerdo tan bonito…

mifabula comunion

Que ya lo habéis tenido…

joyas niñas

Que tenéis la parejita…

blog moda infantil

Del servicio rápido e impecable de MI FÁBULA no os voy a decir nada porque ya lo he hecho muchas veces. Mi último encargo fue una pulsera para una amiga que se acababa de graduar -nunca es tarde si la dicha es buena- y fue todo de maravilla.

Si queréis encontrar a vuestra familia fabulosa o ver todo lo que hay en la tienda, no tenéis más que entrar en WWW.MIFABULA.COM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *