LOS DISFRAZZES MÁS ORIGINALES

No os puedo decir que he sido yo quien ha descubierto la tienda de la que os hablo hoy con la que todavía estoy alucinando.

Hace unos días recibí un correo de el equipo de DISFRAZZES.COM en el que me contaban que tenían disfraces originales para estas navidades. Yo creo que solo me hablaban de los disfraces infantiles porque Compritas es un blog de moda infantil pero, y no es que yo sea desconfiada, me metí en su web a echar un vistazo y ¡no os podéis imaginar la de cosas que tienen también para los más mayores!

Tenían razón, en WWW.DISFRAZZES.COM hay disfraces infantiles estupendos para la navidad. Ahora que se acercan los festivales navideños y, si en vuestros coles os dejan ser originales -es decir, vuestros niños y todos sus compañeros no tienen que ir de renos-, yo os recomiendo que echéis un vistazo.

El disfraz de muñeco de nieve me encanta pero el que me tiene totalmente enamorada es este San José…

disfraces navida blog moda infantil 1

Los Reyes Magos son preciosos y las “ellas” o ayudantes de Papá Noel, una monada…

disfrazzes blog moda infantil

Pero claro, como una está casada con un “gran friki” y ha dado a luz a tres “frikitos” asume con cierta tristeza que en su casa no se vive con ilusión la llegada de la Navidad, lo que por aquí nos tiene completamente histéricos es el estreno de la nueva película de Star Wars… No digo yo que, ahora que se acerca el cumple de El Mindu, no acabe comprando una máscara o una guirnalda como la de la imagen…

disfraces star wars niños

Corro el riesgo de parecer belicista, lo sé, pero tengo que enseñaros estos disfraces. Los de niña son geniales, ¿no? Esa mini-guardia civil y esa soldado de la 2ª Guerra Mundial…

disfraz infantil militar

Os lo digo con toda sinceridad, tenéis que echar un vistazo a DISFRAZZES.COM. Es imposible mostraros todos porque hay cientos. Creo que es de las webs de disfraces más completa y original que he visto: animales, personajes históricos, estilismos de todas las épocas, los clásicos…

Ya os digo que hay muchos pero si tuviera que elegir creo que me quedaría con el saquito de palomitas para bebé, la trabajadora de fábrica de los años 40 -por original-, el extraterrestre -por cara divertida- y la jirafa baloncestista porque me imagino a mis hijos jugando sus partidos de basket así vestidos y me muero de risa…

disfraces muy originales

¡Ah! Además hay complementos de todo tipo y un montón de productos para decorar las fiestas. Si vais a entrar, hacedlo cuando tengáis tiempo, porque es otra de esas webs que engancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *