KIDS AROUND, NUEVA TIENDA EN MADRID.

Hoy traigo a este blog de moda infantil unas fotos preciosas que llevaba unos días esperando.

En algún momento y en alguna parte os conté que, hace unas semanas, me invitaron a la inauguración de una nueva tienda de moda infantil en Madrid. Una inauguración de esas estupendas que se quedan en el recuerdo y en las caderas -un catering de muerte- durante mucho tiempo.

La tienda, que es la primera que el grupo francés CHILDREN WORLDWIDE FASHION abre en España, se llama KIDS AROUND y está en la calle Velazquez 45 entre Hermosilla y Ayala, es decir, en lo que hoy por hoy es el núcleo de la moda infantil madrileña.

Muchas habréis oído hablar mil veces de CHILDREN WORLDWIDE FASHION y otras no. Para estas últimas os diré que esta empresa agrupa un increíble número de primeras firmas de moda infantil algunas de las cuales ya podéis encontrar en la nueva tienda.

Para niños -que sí me acuerdo de ellos- tenemos al siempre elegante HUGO BOSS:

4 americana niño azul marino

2 hugo boss kids blog moda infantil

11 blog moda infantil

TIMBERLAND que a mí personalmente me encanta para los niños…

15 timberland blog moda infantil

6 kids around tienda madrid

3 timberland socks blog moda infantil

LITTLE MARC JACOBS que tiene unas camisetas graciosísimas…

13 little marc jacobs blog moda infantil

 

10 tiendas ropa niños barrio salamanca O DKNY con su aire súper-actual…

17 kids around blog moda infantil

7 dkny kids

Además CWF tiene sus propias marcas que también se pueden encontrar en KIDS AROUND.  BILLIEBLUSH que es muy colorida y  solo para niñas…

21 billieblush moda infantil

1 blog moda infantil

BILLYBANDIT que es hermana de la primera pero solo para niños…

12 blog moda infantil

CARREMENT BEAU es otra de las firmas propias del grupo. Es bastante nueva -yo creo que ésta es su segunda o tercera temporada- y su estilo es más clásico que las anteriores. Ya os he hablado de ella en otras ocasiones porque a mí me gusta especialmente.

22 carrement beau

carrement beau

Esta foto no es muy buena, es más, es bastante mala pero no me resisto no publicarla. Ya os hablé de este vestido con cuello de quita y pon que me encantó y que utilizaría sin duda para unas arras diferentes…

vestido carrement beau

Realmente KIDS AROUND no es una tienda, es un tiendón: por la cantidad y calidad de las marcas que tiene y porque la propia tienda es preciosa.

18 blog moda infantil kids around

Yo volveré, sin duda, pero lo haré corriendo a ver si, por fin, consigo bajar los 10 kilos que cogí en su inauguración. No os miento, os he dejado en FACEBOOK las fotos del catering para que veáis lo difícil que es ser blogger delgada en este país.

Feliz finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *