EMPRENDEDORAS 2015

Hoy me podría poner en plan Penélope Cruz recogiendo el Óscar y marcarme un discurso de agradecimiento de los que hacen historia pero no lo voy a hacer.

Primero, he recibido un premio que me ha hecho mucha ilusión pero no era un Óscar; segundo, no tengo modelito para la ocasión; tercero, su marido no es santo de mi devoción -su suegra tampoco- así que paso y; cuarto, si tengo que ponerme en el papel de alguien me quedo con Carmen Machi que sí es santo de mi devoción y de mi admiración. Su frase “hasta mañana, corazones” en Ocho Apellidos Vascos la repito una y otra vez muerta de envidia sabiendo que ya está en los anales del cine español -y, probablemente, europeo-. Su papel en la película -cargado de registros y de intensidad dramática- es con el que todas las actrices soñamos interpretar en algún momento de nuestra carrera.

Pero no, como ya os he dicho, no ha habido Óscar a la mejor actriz. Ni siquiera premio a la mejor actriz de reparto. Lo que a mi amiga Ali -Alicia Ayala, periodista de larga e intachable trayectoria- y a mí -trabajadora social experta en tocar distintos palos- nos han dado es el Premio al Emprendedor 2015 de ASEYACOVI que no es la Academia Americana del Cine sino la Asociación de Empresarios de Colmenar Viejo.

El premio, y eso sí que tiene gracia -o ninguna, según se mire- no me lo han dado por este blog de moda infantil que tantos desvelos me causa desde hace casi siete años sino por un proyecto que tenía en la cabeza hace tiempo y que, por fin -y porque he encontrado compañía de la buena- he podido poner en marcha. Se llama COLMEKIDS y es una web dirigida a las familias con niños de Colmenar Viejo -nuestro lugar de residencia- en la que hablamos de mil temas relacionados con la infancia, en la que proponemos planes de ocio y en la que informamos sobre las actividades, servicios y productos que Colmenar nos ofrece.

Quienes conocéis Colmenar reconoceréis la torre de la Basílica en nuestro logo que nos ha quedado divino de la muerte…

colmekids ocio colmenar viejo

Aunque no viváis en Colmenar os invito a que echéis un vistazo a COLMEKIDS y a que nos sigáis en nuestras redes sociales: FACEBOOK y TWITTER pues damos muchas informaciones de carácter general que os pueden interesar. También podéis seguirnos en INSTAGRAM aunque, de momento, ahí no estamos muy activas…

Los premios se entregaron en una increíble gala que se celebró en el Auditorio de Colmenar y, aunque no son mis mejores fotos, os enseño algunas para que veáis como fue nuestro gran momento que, de verdad de la buena, no nos pudo hacer más ilusión. En esta primera foto vamos directas a recoger nuestro premio…

premios aseyacovi colmenar viejo 1

Aquí ya lo tenemos en la mano y no lo soltamos…

GALA EMPRESARIAL ASEYACOVI COLMENAR

Aquí nuestro momento “Pé” “me acuerdo de todos los que me han acompañado en este camino y dedico este premio a mis abuelos, mis padres mis amigos y, ya que estaba por allí, al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos a quienes, por cierto, también se lo dedico…”

colmekids emprendedor

Otro momento de nuestro momento “Pé”… La foto es mala pero la pongo para que veáis que no os engaño y que el premio fue para COLMEKIDS.

asociacion empresarios colmenar viejo

Y, finalmente, con los otros premiados y las ilustrísimas autoridades allí presentes que eran unas cuantas…

gala empresarial aseyacovi 2015

Pues nada. Dicen que todos tenemos que tener nuestro minuto de gloria y mi querida Ali y yo ya lo hemos tenido.

Hasta mañana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *