TENDENCIAS EN MODA INFANTIL PARA EL VERANO 2016

Confieso que antes de empezar a escribir este blog de moda infantil no tenía mucha idea acerca de lo que era una agencia de comunicación. De los press day, por descontado, no había ni oído hablar.

Ahora podría impartir una clase magistral sobre ambas cosas. Tengo contacto con infinitas -porque son infinitas- agencias de comunicación y he ido a tantos press day que ya he perdido la cuenta y eso que no voy a todos a los que me invitan porque, si lo hiciera, no tendría tiempo para nada más.

El último al que he asistido es al de la agencia PRESS&CO. Intento no perdérmelo pues es una agencia que lleva la comunicación de muchas marcas de moda infantil que, además, son de las que siempre tienen cosas interesantes para enseñaros en el blog.

Lo que vi en PRESS&CO la semana pasada son las propuestas para el verano que viene de las firmas que ahora os comento.

Empiezo por BÓBOLI que, como siempre, tiene propuestas con colores muy alegres. Como mi enano está encantado con sus pantalones naranjas, no descarto la posibilidad de encargar para el próximo verano unas bermudas lima de esas que no pasan desapercibidas. En la colección de BÓBOLI también hay propuestas más discretas pero de esas hablamos otro día pues tenemos tiempo de sobra antes de que llegue el buen tiempo.

boboli verano 2016 blog moda infantil

Mucho mas discreta es la firma portuguesa KNOT. Aunque en esta imagen os destaco algunas prendas en blanco y azul, la firma tiene propuestas más coloridas. El amarillo es otro de los colores que ha escogido la firma para el verano que viene.
knot kids summer 2016 blog moda infantil PRESS&CO lleva la comunicación de todas las firmas del grupo CHILDREN WORLDWIDE FASHION y son un montón. No os hablo hoy de todas ellas -me dejo KARL LAGERFELD, DKNY, BILLYBANDIT y BILLIEBLUSH-pero sí de varias.

El grupo distribuye las colecciones de varias firmas de gran prestigio pero también tiene algunas firmas propias. Su gran novedad es el lanzamiento, desde ya, de una firma –UNE FILLE– especializada en moda juvenil femenina. Tiene muy en cuenta las últimas tendencias en moda para “teens” por lo que estoy segura de que va a tener mucho éxito.

Otra de las marcas propias del grupo es CARREMEN BEAU de la que ya os he hablado en alguna ocasión. Su línea es más clásica y encontramos prendas muy ponibles y muy monas. Yo tengo grabado en la retina un vestido -con cuello de “quita y pon”- de la colección de este invierno que es puro estilo.

unefille teenswear blog moda infantil

Una de las firmas que distribuye CWF es la línea infantil de HUGO BOSS. Su colección para niño ya es un clásico en la que -valga la redundancia- siempre se encuentran prendas clásicas pero con un plus de estilo. La línea femenina es más reciente y, a mí me lo ha parecido, sus prendas con mucho más actuales. Estoy deseando tener todas las imágenes para poder verla con más calma.

hugoboss kids summer 2016

Como desde que escribo mi blog de primeras comuniones y arras estoy especialmente obsesionada con el tema tenía que enseñaros estas propuestas de TETE&MARTINA Y CHLOÉ. De la primera os hablé hace meses cuando hice mi repaso por la última edición de FIMI: sus vestidos aguamarina combinados con un amarillo un poco ocre me parecen muy especiales.

CHLOÉ -otra de las firmas de CWF– por su parte tiene algunas propuestas en blanco perfectas para unas damitas muy originales:

teteymartina verano blog moda infantil

Termino con una de las últimas firmas que han llegado al showroom de PRESS&CO. Se trata de la portuguesa LARANJINHA. Como véis no tengo muchas imágenes de ella pero tiene una colección clásica de la que me han llamado la atención algunos estampados de los que, lamentablemente, no tengo foto.

En la imagen también aparecen algunas zapatillas de la firma BENSIMON que, como sabéis, están de “requetemoda” y tienen propuestas tanto para adulto como para niños. Ideales.

bensimon summer 2016 kids fashion blog

Pues esto, amigas mías, es lo que vemos las bloggers cuando vamos a los press-day de las agencias: conocemos de primera mano lo que se llevará cada temporada y así se lo podemos contar a nuestras lectoras para que vosotras también estéis a la última.

¡Anda que no iba a presumir yo con las amigas diciendo que ya he visto lo que habrá en las tiendas dentro de unos meses!

Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *