MATINÉ Y COMIDA ECOLÓGICA

No estoy segura pero creo que es la primera vez -o una de las pocas- que hablo en este blog de moda infantil de teatro para niños. Si es así, ¡ya era hora!

Realmente no soy yo la que voy a hablar sino, como casi todos los viernes, las chicas de YOSILOSÉ que nos vuelven a traer un planazo original e ideal para disfrutar en familia.

Aquí lo tenéis:

En esta ocasión, y a pesar de que nosotras ya no estamos en estas “lides”, vamos a proponer un plan para los más chiquititos de la casa, estos peques que todavía no tienen que ir al partido de baloncesto del sábado por la mañana o a clase de tenis. Si tienes un pequeñito en este caso sigue leyendo pero si no es así… ¡sigue leyendo también! Y es que, adaptado, también es un plan para ti.

Desde yosilose.com nos pierde el sentido práctico y hemos preparado un plan versátil que podéis adaptar a vuestros hijos, independientemente de la edad que tengan.

Y el plan (en versión “baby”) comienza con una matiné de teatro o magia en TEATROS LUCHANA. El antiguo local que albergaba antaño el cine Luchana, ahora está transformado en minisalas de teatro con funciones diferentes, a horas diferentes y para públicos diferentes. Y a precios excepcionales (comprad la entradas online!). Su sesión de 12 y media de la mañana nos permite llevar a los peques a una obra de teatro especial para ellos o a un espectáculo de magia también adaptado a su edad. ¡¡Seguro que lo pasan de cine!!! 

TEATRO BLOG MODA INFANTIL

Y cuando acabe la sesión, habrá llegado la hora de comer. No hace falta que os vayáis muy lejos para disfrutar de una sanísima comida ecológica en un local lleno de color. MAMÁ CAMPO es un colmado y un restaurante ecológico que nos parece precioso, en su esencia, en su carta y en su decoración. A tan sólo 5 minutos caminando, en la bonita Plaza de Olavide podréis disfrutar de su comida casera y elaborada con ingredientes 100% ecológicos. Croquetas de cocido con vaso de caldito, cocas de verduras, hamburguesa de la Sierra, arroz con leche… Hay platos para todos.

MAMA CAMPO MADRID

Y si buscas adaptar el plan a un plan de tarde porque tus hijos son mayores o porque ya tienes plan matutino, puedes ir a comer a Mamá Campo y jugar un ratito en el parque de la Plaza de Olavide hasta que comience la sesión de tarde de Teatros Luchana, a las 17.00 hrs. o a las 18.00 hrs. (dependiendo de la obra o espectáculo de magia que os apetezca).

¿Lo veis? Todo es adaptable. Y el teatro y la comida ecológica, siempre es un planazo.

Buen fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva.

YOSILOSE.COM

Buen fin de semana chicas y para todas las lectoras también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *