STAY LITTLE, JUST FOR GIRLS

Quienes sois asiduas a El Mercadillo de Compritas seguro que conocéis la firma de moda infantil de la que os hablo hoy, STAY LITTLE. Natalia y la madre de Natalia -más la segunda que la primera- han venido tantas veces que ya ni recuerdo cuantas.

Hoy la traigo a este blog de moda infantil para contaros que STAY LITTLE confecciona ropa solo para niñas pero, eso sí, para niñas pequeñas y otras más mayores y es que en esta firma podemos encontrar algunas prendas hasta los 16 años. Lo sé porque este último verano mi hija tuvo un vestido ideal de esta talla.

No me voy a arriesgar a definir el estilo de STAY LITTLE por si me equivoco y la líamos pero sí me atrevo a decir que no es ni excesivamente casual ni demasiado formal. Yo creo que tiene un aire chic parisino muy ponible y da a las niñas un toque de estilo que no todo el mundo es capaz de ver.

Personalmente me gusta. Creo que tiene ese punto en el que las niñas van muy monas, estilosas y nada cursis.

La colección de STAY LITTLE para este invierno tiene, como siempre, muchos vestidos pero también faldas, blusas y algunos pantalones.

Os he preparado unas imágenes de muestra pero os dejaré en la página de Facebook de Compritas más fotos con gran parte de la colección.

¡Ah! Se me olvidaba, STAY LITTLE vende fundamentalmente a tiendas multimarca así que, si os gusta, ya sabéis donde buscar.

staylittle blog moda infantil

 

staylittle moda infantil

 

staylittle ropa niñas

Os deseo un muy feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *