PIDE UN DESEO ESTA NAVIDAD

El otro día, y no tenía nada que ver con este blog de moda infantil,  estuve en una charla de Emilio Duró, un señor conocidísimo pero del que yo no había oído hablar en la vida. Entre otras cosas dijo algo así como que a partir de los veinte años empezamos a perder neuronas a una velocidad de vértigo.

Me falto solo un pelín para levantar la mano y decirle que de eso nada, que yo hace mucho que dejé de ser “veinteañera” -es más, hace mucho que dejé de ser “treintañera” pero eso no le importa a nadie- y mi cabeza está como nunca. De hecho llevo una temporada en la que, como dicen mis hijos, me he motivado y no hago más que tener ideas. Otra cosa es que sean buenas…

Pues “donde digo digo, digo Diego”. Los pequeños despistes -por no llamarlos olvidos brutales- de los que hago gala últimamente deben ser consecuencia de esa pérdida celular pues el tema cervecero -os lo prometo- lo tengo bastante controlado últimamente.

Ejemplo de esos pequeños despistes: el día 23 de octubre -lo que contrastado- recibí un correo en el que me presentaban la campaña “Pide un Deseo” de la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO y me pedían ayuda para su difusión. Me pareció tan mona que le dije a Beatriz -la remitente del correo-que en unos días, en una semana como mucho, escribiría sobre ello.

Pues bien, después de 34 días -podría haber sido peor- me he vuelto a leer la documentación -ya no me acordaba de nada- y os hablo de esta campaña en la que la firma TAGSTORIES -firma de bisutería que difunde mensajes positivos en sus chapas de metacrilato de colores- y THE SHOP de EL CORTE INGLÉS se han unido para recaudar fondos para la la FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO.

TAGSTORIES ha diseñado una edición limitada de sus chapas en las que se puede leer el mensaje “pide un deseo” que se venden exclusivamente en la web de El CORTE INGLÉS y en esas secciones de regalos, papelería, etc.  que se llaman “The Shop”.

La verdad es que son unos colgantes ideales y, como os digo, los beneficios íntegros de sus ventas irán directos a FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO para que puedan seguir desarrollando su labor.

tagstories peqeño deseo He estado investigando un poco y he visto que Eugenia Martínez de Irujo ya tiene su #tagstories. Así que, ya sabéis, ¿vamos a ser nosotras menos que ella? ¡Por supuesto que no!

eugenia martinez de irujo fundacion pequeño deseo

Os dejo también el flyer que me enviaron aquel 23 de octubre:

fundacion pequeño deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *