PICNIC Y PASEO OTOÑAL

Es viernes y nos toca planazo para el fin de semana de la mano de las chicas de YOSILOSÉ. Me viene de perlas que me escriban hoy el post porque ha sido una semana movidita y me duelen hasta las uñas. Imaginaros al golpear las teclas del ordenador: ¡veo las estrellas!

El plan para este finde es una maravilla, hay que aprovechar el buen tiempo que está haciendo y es los que nos proponen. Es un plan estupendo para las que vivimos en Madrid y a las que no sois de aquí os recomendaría que fuerais anotando todas las direcciones que os vamos proponiendo y las guardéis para cuando vengáis de visita a la capi.

Y dicho esto, aquí va el plan:

“Aquí va la primera obviedad de este post: que bonito está el campo en otoño. Y aquí la segunda: vamos a aprovecharlo ahora que el buen tiempo nos lo permite. En esta ocasión, desde yosilose.com os vamos a recomendar un buen paseo de otoño en familia. Un paseo entre árboles llenos de historia y preciosos colores.

Pero antes de llegar a este paseo, el plan comienza haciéndose con un delicioso picnic en FONTY

FONTY0103-1280x8531-1350x900

Se trata de una maravillosa pastelería francesa, situada muy cerca de El Retiro y que tiene la capacidad de aportarnos un picnic de lujo. Quiches, focaccias, flautines, croissants rellenos, minibocadillos, pastelitos…. Todo lo que elijas en cómodas cajas para llevar. De pechuga de pollo, tomates secos, provolone y rúcula, de roastbeef con salsa de mostaza, de aguacate, bacon y mayonesa de ají… El problema va a ser elegir.

Nuestro plan continúa con una visita por el HAYEDO DE LA PEDROSA. Se trata de el hayedo menos conocido de los cercanos a Madrid y resulta perfecto para los que no hayáis reservado ya plaza  para las visitas guiadas en otros hayedos más famosos como Tejera Negra o Montejo (éstos ya tienen problemas de disponibilidad). Es igual de bonito, un agradable paseo entre tejos, abedules y acebos en la provincia de Segovia. Por él discurre el río Riaza y, en esta época del año, sus tonos amarillos y naranjas son espectaculares.

Nuestra recomendación, para empezar el paseo, es que os acerquéis a la oficina de turismo de Riaza (de 10.00 a 14.30 hrs.) y allí recibáis instrucciones para acometerlo.

Paseo, bocata y, por la tarde, una visita a los pueblos cercanos de Riaza o Ayllón para una rica merienda.

Disfrutad del otoño en familia.

Buen fin de semana.

Myriam, Teresa y Eva”.

Gracias chicas, yo este plan lo dejo para mejor ocasión porque mi cuerpo esta semana no está para paseos pero os tengo que decir que os hice caso y fuimos a ver TITANIC, THE EXHIBITION y nos encantó.

Feliz fin de semana para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *