SORTEAMOS MUEBLES DE LIVINGO

Vamos a empezar la semana de la mejor manera posible: con un sorteo. Ahora que acercan esas fechas tan deseadas por algunas y tan temidas por otras, cualquier ayudita es bienvenida. Y lo que vamos a sortear no solo puede ser un regalo ideal sino que, además, es de los muy prácticos.

El sorteo de hoy lo podemos celebrar gracias a LIVINGO, un portal de muebles en el que podéis encontrar todo lo necesario para amueblar una casa. Y cuando digo todo, es todo: muebles para el dormitorio, para el salón, para la cocina, el baño…

Como éste es un blog de moda infantil lo que vamos a sortear no es una cama de matrimonio ni una mesa de comedor. Vamos a sortear un pequeño y muy práctico mueble  infantil.

Si la ganadora quiere decorar una habitación de niñas pequeñas podrá escoger una de estas dos piezas: una estantería con seis cestas para ordenar los juguetes o una pequeña librería infantil para tener ordenados todos los cuentos.

livingo decoracion blog moda infantil

Las mismas opciones, organizador infantil o librería infantil pero con colores diferentes son las opciones que podrá elegir la ganadora que prefiera la versión masculina:

muebles livingo blog moda infantil

Si queréis participar en el sorteo, y para no hacerlo muy difícil, solo tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro nombre y dirección de correo electrónico, comentando cuál de las cuatro opciones es la que escogeríais de resultar ganadoras.

El plazo para participar termina este viernes, cuatro de diciembre, y la ganadora se elegirá a través de RANDOM.

Hasta entonces, y si estáis buscando cualquier cosa para vuestra casa, os recomiendo que echéis un vistazo a LIVINGO.

Feliz semana.

55 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *