LA NUEVA COLECCIÓN DE MODA DE FISHER-PRICE

En las últimas semanas se hablo mucho de la película “Regreso al Futuro”. Yo, sin embargo, lo que tuve la semana pasada fue una regresión al pasado.

El jueves, un pequeño grupo de bloggers fuimos invitadas a la puesta de largo de la primera colección de moda de la marca FISHER-PRICE. Viendo todos los juguetes que allí había, más los que nos enseñaron durante la presentación de la marca, la tierna infancia de mis hijos pasó como una película delante de mis ojos y me di cuenta de la cantidad de juguetes -y no juguetes- de FISHER-PRICE que ha habido -y todavía hay- en mi casa: sonajeros, pianos, los aros que hay que meter en el palo, la casa de Mickey y, sobre todo y por encima de todo, la colección completa de LITTLE PEOPLE que tengo guardada mientras decido qué hacer con ella.

BLOG MODA INFANTIL FISHER PRICE

El evento del jueves estuvo muy bien. Además de compartir animada charla con otras colegas como BABYTRIBU, URBANANDMOM y mi quedirísima BLOG MODA BEBÉ, tuve oportunidad de charlar largo y tendido con el equipo de FISHER-PRICE y, sobre todo, con el equipo de EL CORTE INGLÉS, encargado del diseño de la línea de ropa.

MODA FISHER PRICE COMPRITAS PARA LOS PEQUES

En la conversación con ellas me di cuenta de lo muy difícil que es, hoy en día, diseñar moda infantil. Me hablaron de la cantidad de normas que hay que seguir a la hora de crear cualquier prenda y me quedé impresionada: los botones que sí se pueden utilizar y los que no, el tamaño de los lazos, los cordones en los cuellos que, como en el caso de las sudaderas, están prohibidos, los tintes que se pueden utilizar… En fin, que diseñar un vestido acaba convirtiéndose en un puzzle en el que no es tan fácil que encajen todas las piezas.

En la colección de FISHER-PRICE sí han encajado y, además de cumplir a rajatabla toda la normativa, han conseguido diseñar una colección muy alegre y muy cómoda tanto para los bebés -la colección llega hasta los 36 meses- como para  las madres que tienen que vestirles.

FISHER PRICE EL CORTE INGLES

Casi me sé de memoria las prendas de las que se compone tanto la colección de niña como de niño: pijama, babero y body -que se pueden comprar en una caja de regalo-, conjunto de pantalón y chaqueta, buzo, unos jerséis que son mis favoritos de la colección, camisetas, botas de agua, zapatillas… A lo mejor me dejo algo -que una se va haciendo mayor- pero poco.

La ropa FISHER-PRICE con su cocodrilo y su elefantito se puede comprar, desde ya, en EL CORTE INGLÉS.

MODA FISHER PRICE BLOG MODA INFANTIL 1

Además de las imágenes que os he enseñado en el post, tengo un montón que me ha enviado FISHER-PRICE y que se hicieron durante la presentación. He creado un álbum en FACEBOOK por si queréis verlas y haceros una mejor idea de cómo fue el evento y de cómo es la ropa.

Feliz semana para todas y os espero pronto por aquí que tengo muchas cosas que contaros.

 

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *