LOS CASTINGS DE FIMI

Este post se titula “Los Castings de FIMI pero bien se pudiera haber titulado “Mamá, no quiero ser artista”.

Mucho ha llovido desde esta foto, la primera incursión d El Mindu en el mundo de la moda posando para LA COQUETA DE CECILIA hace ya unos cuantos años, no recuerdo cuantos….

modelo moda infantil

Desde entonces algunas fotos para marcas amigas y conocidas, hasta que llegó su gran salto al mundo profesinal: FIMI. Ahí es cuando yo me vine arriba: la “la madre de la Pantoja”, a mi lado, una principiante.

No creo que nadie haya disfrutado ni llorado tanto viendo a su hijo sobre la pasarela… La verdad es que el niño estaba mono y no lo hizo mal del todo -esto es una mera excusa para poner alguna foto de la criatura sobre tan magna pasarela ahora que ya sé que no se volverá a repetir la escena-.

modelo infantil blog moda

Y digo que no se repetirá la escena porque el otro día, cuando le pregunté si quería apuntarse al próximo casting de FIMI, me dijo que no.

Lívida me quedé: pero hijo, ¿no lo pasaste bien?. “Sí mami, me lo pasé muy bien”

mario agullo kids fashion photographer

Pero hijo, ¿No hiciste amigos? “Sí mamá, hice amigos”.

mario agullo fotografo moda

Pero hijo, ¿No te gustó desfilar?. “Sí mamá, me gustó mucho”

modelo infantil fimi

Amigas mías, tres síes como tres soles. La razón -hay que fastidiarse- por la que mi hijo no quiere repetir la experiencia es porque no quiere faltar al colegio. Os prometo que no sé a quien ha salido y os aseguro que yo no le he educado tan bien.

Muero de pena porque yo, no os voy a engañar, el papel de madre del artista lo bordo.

Queridas mías, si a vuestros hijos y a vosotras os apetece, no lo dejéis pasar: es toda una experiencia, un montón de fotos para enviar a las amigas por Whatsapp y, sobre todo, un recuerdo para toda la vida.

Este año hay novedades con respecto a los castings de FIMI: a los tradicionales de Valencia y Madrid se añade uno en Barcelona.

Si os interesa el de Madrid, será el 12 de diciembre. Tenéis toda la información y la documentación que hay que cumplimentar AQUÍ.

Para el de Valencia, la información y la documentación están EN ESTE ENLACE y la fecha es el 2 de diembre.

Finalmente, el casting de Barcelona se celebrará el 3 de diciembre y también tenéis la información en la web de FIMI.

Por mi parte volveré a ir a FIMI en calidad de “redactora” de blog de moda infantil y disfrutaré con “los otros trabajos” de El Mindu como los que ha hecho últimamente -esto vuelve a ser excusa para enseñaros fotos- para MANUELA MONTERO

comunion manuela montero

O, el último, para NAVASCUÉS:

comunion navascues blog moda infantil

Ayyyy… ¡Feliz miercoles!

5 Comentarios

  • Cómo te entiendo María, si yo en cuanto lo vi desfilar, al saber que era tu Mindu, me saltaban las lágrimas también. Y eso que no soy tía suya ni nada. Pero es que lo hacía de fábula. Con algo discrepo en este post. Tú eres una persona excelente y educas de maravilla a tus hijos y ahí tienes el resultado. Te mereces un hijo así. Y ya se te caerá la baba cuando te lo llamen para trabajar en la Nasa 😉 Un beso cariño

    • Compritas para los Peques dice:

      Qué mona eres y que gusto dar hablar siempre contigo. No eres su tía pero sí su tía segunda, ¿no somos primas?!!! Un beso!!!!!

  • Desdetres dice:

    …y eso que me gustaba compartir ese doble rol de “madre de la pantoja” y redactora con otra mami!!
    Pues si, lloramos, y nos llenamos de orgullo al verles alli, dandolo todo! Que le vamos a hacer!:-)
    Los mios sí se mueren por ir. Y la pequeña lleva dos años desfilando y posando por casa,a ver si llega pronto a la talla 4 y se quita el mono!
    Pues Mindu lo hizo muy bien, dile que venga a ver el desfile y le sacamos en plan famous en algun post!
    Alli nos veremos!

  • Yolanda dice:

    Estimados Sres./Sras
    Me siento totalmente engañada y defraudada. Apunte a mi hija al casting para la FIMI 2016 a través del blog de Charadas, me mandaron una confirmación por email con la dirección y resulta que hemos estando buscando e investigando por Google y dicha tienda no aparece, o bien no existe. Todo es muy extraño. Pues bien, al haber facilitado mis datos y los de mi hija, a través de la Ley de Protección de Datos exijo que me den de baja y borren todos mis datos de su base de datos. Se muy bien de lo que le hablo. Por lo que espero una respuesta a mi petición. Gracias.

    Enviado desde mi iPhone

    • Compritas para los Peques dice:

      Hola Yolanda,

      Siento lo que me cuentas. Quizás deberías hablarlo directamente con Charhadas o con FIMI para ver lo que ha pasado. Así mismo son ellos los que tienen tus datos en su poder. Como ves en este blog yo solo me hago eco de las fechas y la información publicada en la web de Fimi. De hecho no sabía que había posibilidad de apuntarse al casting a través de Charhadas.
      Siento mucho la experiencia y espero que lo puedas solucionar.

      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *