BANCO DE PRUEBAS: EL ACEITE DE MAMMA BABY

Buenos días y feliz lunes. Esta semana la empezamos con novedades de las que os pongo al día en un santiamén.

Veréis, al ser Compritas un blog de moda infantil me llegan a casa productos de muy diverso tipo. Cosas de lo más pintorescas que no os podéis ni imaginar. Algo que llega con relativa frecuencia son productos para bebés: colonias, cremas, pañales…

Evidentemente mis churumbeles dejaron de ser bebés hace tiempo. Es más, cuado empecé a escribrir este blog yo creo que ya ninguno lo era. Pero no por ello todas esas cosas que me envían caen en saco roto porque a mí me vale todo y lo utilizo todo: que a uno le duele la mano porque le han dado un pelotazo en el cole pues yo cojo crema para el culete y le digo que con eso se le cura seguro -y se le cura-; que a otro le duele la cabeza, pues le preparo una infusión para los cólicos del recién nacido y mano de santo…

Mención aparte merecen los aceites para masajes, las cremas para evitar las estrías durante el embarazo, las cremas para hidratar las piel del bebé, etc… ¡De esas todas me sirven!, ¡Me lo pongo todo! Llevo 5 años utilizando como body-milk toda clase de cremas infantiles.

Soy, y de ahí el nombre de la sección que hoy inauguro, como un banco de pruebas. Así que, a partir de ahora, os iré contando mi opinión sobre algunos de esos productos que llegan a casa y de los que, tras probarlos, puedo daros una valoración basada en la propia experiencia.

Y empiezo con uno de mis productos favoritos. Hace tiempo, antes del verano, me llegaron un montón de muestras de productos de una firma italiana que se llama LINEA MAMMABABY. Había champú, gel de baño, crema para el cuerpo y aceite de almendras dulces pensado para el masaje de los bebés.

Tras probarlo todo tengo que deciros que éste último, el aceite de almendras, es más que recomendable. Me lo llevé de vacaciones y un día, tras un día intenso de playa y sol, me lo puse en las piernas después de la ducha y el resultado fue óptimo: piernas suaves, hiper-hidratadas, nada pegajosas y muy, muy brillantes.

linea mammababy spain

Supongo que si tuvo ese efecto en mis piernas secas, en un bebé tiene que ser la pera.

Así que la primera recomendación del Banco de Pruebas de Compritas es, sin duda alguna, el Aceite de Almendra Amarga de LINEA MAMMA BABY.

productos bebes linea mammababy

Espero que os haya gustado la idea de esta sección. A mí me ha parecido una buena idea para que toda esa información que voy acumulando no caiga en saco roto.

Ya tengo mi próxima recomendación en la cabeza. Feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *