EL ESTILAZO DE PISAMONAS PARA ESTE INVIERNO

He empezado este post titulándolo “La colección de invierno de PISAMONAS” -original que es una- pero después, y tras ver bien las fotos que os voy a enseñar, he cambiado de opinión y lo he titulado “El estilazo de PISAMONAS“.

Cada vez soy más fan de esta zapatería. Y no solo porque tienen zapatos para aburrir -en el buen sentido- sino porque cada vez me estoy haciendo más amiga de la parte femenina de su equipo a las que, como no paran, me encuentro en todas partes.

La última vez fue en la inauguración de TRIOLET donde tienen un pequeño corner. Nada más llegar yo -un pelín más tarde de lo debido- vinieron corriendo a verme para decirme, conocedoras de los problemas zapatiles que tengo con mi medianín, “¡María!, ¡Hasta la 45!, ¡Las “pisacacas” y los botines de colores hasta la 45!”.

¿Qué queréis que os diga? Lloro de emoción. Y es que no solo son las “pisacacas” -no puedo con el nombre- o los botines con el elástico de colores, es que hasta estas botas las tienen en número más que suficiente para que mi pequeñín pueda ir calzado como una persona normal. ¡Y tengo dos colores para elegir!

BLOG MODA INFANTIL

Esta primera foto me parece una pasada pero no se quedan atrás otras de la nueva colección. En ésta las famosas “pisacacas” -¿os he dicho ya que no puedo con el nombre?- en talla más que suficiente para hacerme una madre feliz. Estoy pensando en comprar, junto con las botas, un cuello de punto e irme a la sierra a hacer fotos de “mi niño” apoyado en una pared rocosa con hojas de hiedra como fondo…

VIDEO PISAMONAS 2015 INVIERNO

MODA INFANTIL ESPAÑOLA

La peque para comérsela…

KIDS FASHION BLOG SPAIN

También me rechifla la foto que he utilizado de portada -que por eso lo he hecho-, el look de la niña es estilazo, ¿no?

Pues si os han gustado las fotos, no os perdáis el vídeo que han hecho:

Yo os dejo por hoy. Son tan escasas las veces en las que tengo posiblidad de elegir entre más de un modelo de zapatos para “mi niño” que me voy a pasar la mañana decidiendo cual me gusta más para él y lo voy a hacer sin ningún estrés y sin miedo a equivocarme porque leyendo los comentarios que las clientas hacen en Facebook, está claro que en PISAMONAS te dan un montón de facilidades para las devoluciones.

Feliz lunes y que paséis una estupenda semana.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *